Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civs Favoritas del Spanish Forum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pero imaginate serian como 3 gigas ...con las conexiones actuales tardariamos 1 siglo

    aunque ya hay algunos juegos que vienen en dvd
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #17
      Juegos en DVD? cuales? no tenia idea...

      Entel y Terra van a sacar una conexion de 1 mega pronto. Creo que en enero.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        El Pro Evoluton soccer 3 para pc, viene en dvd, la verdad es un jueeeeegaaaaaazooooooooo!!!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #19
          voto a...

          Como no se si aun valen los votos, mi boto es para la republica bananera! :-)
          y los incas y mayas tb, como no.. xDD
          FUERZA Y HONOR!

          Comment


          • #20
            Por supuesto que valen, Villon, sientete libre de opinar en el foro

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #21
              A mí me gusta los Higuitas y los Sahumerios
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by The Slayer
                Por supuesto que valen, Villon, sientete libre de opinar en el foro

                soy libre! lo que pasa es que la próxima vez pondre votar con "v" i no con "b" de burro!! juasjuas

                a mi para molar ma molan los espartanos, por historia, por tradicion, por todo.. pero como estan los griengos en general, pos me veo en la obligación de coger grecia! y hacer montones de hoplitas.. :-)
                FUERZA Y HONOR!

                Comment


                • #23
                  Yo pense que se trataba de escoger nuevas civs para tu mod, Slayer, y por eso escogi Araucanos, Tibet, Cambodia, Indonesia, Hungary y Polonia, puesto que las otras civs ya vienen en el juego.
                  ¿Esta poll se trata para saber cuales civs van a quedar en tu mod?

                  Comment


                  • #24
                    No, me explico.

                    En el mod, vienen 6 civs extras (descarto incas que tambien venian pero ahora son oficiales ).

                    Entonces, lo que estoy haciendo primero es configurar el mod con las civs "oficiales" de firaxis. Luego, pondre otra version del mod donde estaran las civs oficiales de Firaxis hasta PtW y las del Mod. Y, finalmente, habra una 3era version en la cual estaran las civs oficiales de firaxis hasta PtW + las civs que uds. estan votando aqui.

                    O sea, no se va a eliminar ninguna, solo quero saber cuales les gustan mas para incluirlas en una de las versiones del mod.

                    Tambien luego, posteare 3 versiones de mapas del Mundo (cortesia El Mencey ) para el juego, con las 3 versiones a las que ya me referi.

                    En base, es lo mismo, pero como no se puede jugar con 37 civs, pues se la forma arternativa de tenerlas todas.

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #25
                      entonces todo esto es inutil
                      no es mas que un pretexto para espamear, gracias Slayer


                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        ahora que me fijo, algo esta mal con la grafica

                        como pueden tener mayas, incas y bizantinos 52% cada uno???
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #27
                          Es un poll múltiple, es decir, puedes votar por más de una civilización.

                          Ese 52% quiere decir que el 52% de la gente que ha votado, ha dado un voto a esas civilizaciones
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment

                          Working...
                          X