The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero imaginate serian como 3 gigas ...con las conexiones actuales tardariamos 1 siglo
aunque ya hay algunos juegos que vienen en dvd
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
El Pro Evoluton soccer 3 para pc, viene en dvd, la verdad es un jueeeeegaaaaaazooooooooo!!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by The Slayer
Por supuesto que valen, Villon, sientete libre de opinar en el foro
soy libre! lo que pasa es que la próxima vez pondre votar con "v" i no con "b" de burro!! juasjuas
a mi para molar ma molan los espartanos, por historia, por tradicion, por todo.. pero como estan los griengos en general, pos me veo en la obligación de coger grecia! y hacer montones de hoplitas.. :-)
Yo pense que se trataba de escoger nuevas civs para tu mod, Slayer, y por eso escogi Araucanos, Tibet, Cambodia, Indonesia, Hungary y Polonia, puesto que las otras civs ya vienen en el juego.
¿Esta poll se trata para saber cuales civs van a quedar en tu mod?
En el mod, vienen 6 civs extras (descarto incas que tambien venian pero ahora son oficiales ).
Entonces, lo que estoy haciendo primero es configurar el mod con las civs "oficiales" de firaxis. Luego, pondre otra version del mod donde estaran las civs oficiales de Firaxis hasta PtW y las del Mod. Y, finalmente, habra una 3era version en la cual estaran las civs oficiales de firaxis hasta PtW + las civs que uds. estan votando aqui.
O sea, no se va a eliminar ninguna, solo quero saber cuales les gustan mas para incluirlas en una de las versiones del mod.
Tambien luego, posteare 3 versiones de mapas del Mundo (cortesia El Mencey ) para el juego, con las 3 versiones a las que ya me referi.
En base, es lo mismo, pero como no se puede jugar con 37 civs, pues se la forma arternativa de tenerlas todas.
Comment