Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civs Favoritas del Spanish Forum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civs Favoritas del Spanish Forum

    Hola, este es un poll con respuestas multiples para uds. Quier saber cuales son sus civs favoritas, para incluirlas o excluirlas de una de las versiones de mod en el que estoy trabajando.

    Este poll incluye las nuevas civs de C3C y las que originalmente tenia el mod.

    Favor de solo votar (en la medida de lo posible) por 7 civs.

    Gracias por su ayuda y atencion.

    100
    Inca
    12.00%
    12
    Maya
    10.00%
    10
    Bizantines
    11.00%
    11
    Portugal
    10.00%
    10
    Netherlands
    6.00%
    6
    Hittites
    6.00%
    6
    Sumeria
    4.00%
    4
    Mapuche/Araucans
    7.00%
    7
    Tibet
    7.00%
    7
    Khmer/Cambodia
    4.00%
    4
    Mahapits/Indonesia
    2.00%
    2
    Hungary
    7.00%
    7
    Poland
    7.00%
    7
    Banana Republic
    7.00%
    7
    Last edited by The Slayer; December 8, 2003, 20:14.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Me gustan todas, pero principalmente los Araucanos , los polacos (creo que son totalmente necesarios a pesar que Europa está más que llena).

    También me gustaría ver a Hungría.. tienen una historia bastante importante como para que no esten.

    de los demás todo bien, solo que estos los destaco.


    EDIT: y el TIBET!!!! obviamente el Tibet
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      ya vote,
      yo me voy por los bizantinos incas y mayas
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        Incas, Bizantinos, Hungaros, Portugueses y Polacos
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Las cinco primeras, Camboya y Polonia
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            He votado por las 7 primeras, pero Hungría y Polonia también son importantes
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Yo sólo he votado por los bizantinos (muy fuerte la unidad de caballería y muy a tiempo para las guerras de conquista) más que nada porque no he jugado con muchas todavía. Estoy ahora con los cartagineses y no pintan mal.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Hititas, Bizantinos y Portugueses.

                Todas ellas han sido historicamente importantes.
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                Comment


                • #9
                  @ CP: ¿Polonia te parece imprescindible y no Portugal?
                  Yo voto Bizancio, Portugal, Incas y Holanda y medio voto para Hungría. Y también los Khmer o los Mahapits esos para extender un poco la cosa.
                  Votaría Sumeria porque es la primera, pero como ya está Babilonia...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    DP
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #11
                      Portugal es una de las grandes olvidadas de los juegos civ. Ni siquiera estaban en el Colonization
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Incas y Mayas, porque hacen falta más civs americanas... Los araucanos son interesantes también, aunque de momento... pueden esperar.

                        Los Bizantinos son fundamentales para cualquier escenario de la Edad Media en Europa y Oriente Próximo.

                        Portugal, porque "¡Menos mal que nos queda Portugal!" "Os nossos apartados irmãos, os filhos do Luso". Además, en un mundo sin portugueses no valdría la pena vivir.

                        Hititas y Sumerios, imprescindibles para la antigüedad... Mi parte favorita de la historia.

                        Tibetanos, un pueblo injustamente olvidado, en su pasado (Su influencia se deja sentir en toda Asia, hasta en el Imperio Mogol) y en su presente.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Thorgal
                          @ CP: ¿Polonia te parece imprescindible y no Portugal? ..
                          pero es que Portugal ya está oficialmente
                          Por mi que estuviesen todos. Me encantaria tener cientos de civs para elegir, pero por otro lado si hay tantas fallas con tan pocas civs, no quiero ni pensar como sería con 100 civs elegibles.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Si el juego trajera 100 civs, tendria que venir en dvd o e como 5 cds
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #15
                              y cual es el problema de eso cargas más la mula y ya.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X