Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para mi se fue, es raro que no haya dicho nada
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • chicos vean esto, no tengo otro lugar donde postearlo..



      es realmente increible.. un tipo se dio vuelta el Mario 3 en minutos!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Ah, si lo vi en el OT, es increible, en 11 minutos!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • Originally posted by El Awrence
          Me enoje porque aca tuve el tratamiento por parte de algunos que solo esperaba recibir de los mods de mas arriba. "Callate, lloron, y no rompas"


          Disculpa, pero tu ya estabas enojado antes. Lo otro es una disculpa como otra cualquiera. Viniste a quejarte de nada. A unos les parecio bien, a otros no les parecio nada y a otros (o sea, yo) les parecio un comportamiento enormemente infantil.

          A pesar de todo, lo unico que yo pretendia era quitarle hierro al asunto y, mediante bromas, tratar de que te rieras tu tambien de la situacion tan innecesaria en la que te encontrabas. En fin, para la proxima ocasion espero que se me ocurran mejores bromas.

          Comment


          • Originally posted by Chilean President
            chicos vean esto, no tengo otro lugar donde postearlo..



            es realmente increible.. un tipo se dio vuelta el Mario 3 en minutos!



            Ese tipo se debe haber pasado jugando al mario todas las tardes de los últimos 15 años...
            Indifference is Bliss

            Comment


            • Sólo un inciso. Las reglas están para cumplirlas, y si no se cumplen, no se avisa. Dejarían de ser reglas... todo esto independientemente de lo que opine sobre ellas.

              Por otro lado, en este foro, nuestra comunidad las incumple escandalosamente, y no nos pasa nada, por lo que al menos deberíamos reconocerlo.

              El Aw es uno de los miembros más antiguos que conozco, y sí, en atención a eso se merecía un trato especial. Pero no se puede esperar que todas las personas sepan dispensar esos tratos especiales, quieran, se den cuenta, quizás valoren tratar a todo el mundo igual ( ), tengan tiempo ¿hicieron 40 baneos en un día? etc... pueden haber mil causas distintas.

              Y respecto a esta thread...quizás han faltado smileys en algunos posts... quitan dureza y ayudan a digerir algunas cosas, pero esto nos pasa a todos, yo soy el primero que a veces me olvido.

              Israel = apartheid

              Comment


              • pues antes que nada, como administrador de otro foro (claro, infinitamente mas pequeño que esto) hay dos puntos muy interesantes que tal vez sean un poco contradictorios pero que todo buen admin tiene que aprender a balancear.

                1) Para empezar, es muy cierto que el sito es privado y los dueños ponen las reglas, simple y sencillo. En este sentido no hay mucho que hacer, si Dan y Mark deciden algo se cumple, y pues si esta en las reglas (aunque sea con un font minusculo) pues no hay excusa para decir que no se acataron. Y si la persona no esta de acuerdo con las reglas, pues ni modo, hay otros foros (MZO! )

                2) Aunque son foros privados, el hecho de que cumplen una funcion comunitaria hace que sean, en realidad, lugares publicos de convivencia. Parte del arte de formar una buena comunidad, tanto en el internet como en RL, es hacer que los miembros se sientan agusto, comodos, y con libertad de opinar sobre las reglas y el modus operandi de los administradores. Porque? Porque si eventualmente la gente no les gusta, se van, y tu, como administrador, pierdes.

                A mi en lo personal no me gusta la respuesta de "pues es mi sitio y hago lo que quiero con el y si no les gusta se van". Honestamente se me hace bastante prepotente y arrogante considerando el tamaño de la comunidad. Creo que ese tipo de respuestas no ayudan a generar entendimiento por parte de los miembros, sino disgusto debido a que se percibe como una administracion de mano dura y donde tu, como miembro, no tienes voz en lo que se hace. El hecho de que gente como Ming no tengan otra respuesta mas que esa me hace pensar que les falta un poco de calidez y tacto al tratar son sus "subditos".

                No se, si este fuera mi sitio usaria excusas como "Actualmente las reglas son ____ pero invitamos a una discusion para posibles revisiones a estas en el futuro". Esto deja claro cuales son las reglas pero tambien incentiva al debate. Lo mas curioso es que la mayoria de la gente despues de un rato se olvidara el debate aunque no he haga ningun cambio, el chiste es solo darle la impresion a la gente de que las politicas son flexibles y abiertas.

                Finalmente no se cual sea la mentalidad de los admins aqui pero en mi caso con MZO es bastante claro, MZO no es solo un "sitio privado mio" aunque haya empezado alli. Los miembros tendran la responsabilidad de seguir las (pocas) reglas pero yo tambien tengo la responsabilidad de escucharlos. Todo foro de Internet es grande no tanto gracias a la administracion sino a la gente que postea alli.. Como admin lo ultimo que se te debe olvidar es que el exito de tu sitio se lo debes casi completamente a tus miembros, y si eres incapaz de tratarlos como iguales estas perdido.

                -MZ
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Originally posted by Master Zen
                  Todo foro de Internet es grande no tanto gracias a la administracion sino a la gente que postea alli.
                  Plenamente de acuerdo con ésto. Y es aplicable a todo tipo de conjuntos de los que se compone la sociedad: Empresas, ciudades, paises, etc. Y sin embargo, ¡que curioso! los individuos como tales en estos casos tampoco "pintan" nada... ...y cada vez menos...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • Yo he visto la foto de Jay Bee, no os perdeis nada, la verdad.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • ¿El tal Ming es administrador o sólo moderador?
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • En principio agree con MZ. Algún matiz, pero no importa.
                        ¡Cómo no van a cagarse en nostros aduciendo su "propiedad" los privados, si lo hace el putesidente de estados reputos de mierdamérica con el mundo!

                        Con respecto a mi baneo o como reconcha se llame, bueno, si está prohibido uplodear cosas ajenas a civ, yo hice cagadas y me la tengo que comer.
                        No sirve como excusa porque las reglas hay que conocerlas, pero no sabía que no se podía uploadear archivos "no-civ".
                        Sobre el baneo de WRW pensé que era por el cariz de las fotos que él tenía.
                        Me llama la atención que tengan a un pelotudo revisando todos los uploads (y las fotos todovaía, que se ven de una, pero ¿escuchando todos los sonidos? ). A lo mejor lo hace entre paja y paja.
                        Lo que sí me rompe soberanamente las pelotas es que si no fuera por esta thread nunca hubiera entendido lo que pasó. Y sí, ¡que se metan la "propiedad privada" en el centro del ojete, pero que no la usen como excusa, la concha de su madre! Lo menos que tienen que hacer es decirte qué pasó y por qué.

                        Pero ya pasaron por esta thread y ahora aparecerán de nuevo los "bien pensantes" "políticamente correctos" justificando al puto mundo actual, del cual esto es sólo una muestra: el poderoso te garcha SIEMPRE.

                        A los "baneadores" y a los biepensantes:

                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Ming es un super-administrador , pero no es dueño. Los dueños son el señor DanQ y el señor MarkG, si no recuerdo mal
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • borrado por... no se muy bien por que.
                            Last edited by Jay Bee; November 27, 2003, 17:49.

                            Comment

                            Working...
                            X