Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ElAWr, no tienes ninguna razon, lo mires como lo mires, pero bueno, supongo que cuando te tranquilices lo veras mas claro y entonces si te reiras con mis gracias de mono

PS. jm, yo no estoy defendiendo a nadie. Me limito a dar mi opinion (bueno, y plasgüaneando un poco tambien, tambien).

Comment

pues yo creo que si, las dos cosas...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Comment

A lo mejor deberías probar e insultar también a los que te banearon, a ver qué pasa...
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

[offtopic]posteo esto aqui por que parece que es una thread de alto rating (), podrian ir a la thread "C3C PBEM Vive la France" y vean mi ultimo post.. no entiendo lo que pasó ahi [/offtopic]
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

tipico, el efecto domino, una piezita encabronada que se cae empuja a otra que no le queda mas que caerse jalandose a otra al suelo y asi sucesivamente.

Elaw, cuando uno esta realmente encabronado, como es tu caso, lo mejor es que te tomes un rato para que se te baje.

aqui nos conoces a todos (virtualmente) y sabes que estamos contigo y que te apoyamos pero desgraciadamente nadie de nosotros te puede ayudar, ni siquera el mod.
              si por nosotros fuera esa baneada no habria sucedido asi que si alguien dice que "las reglas son las reglas" "esi es porque son los dueños" y etc.
              no te encabrones con el que lo posteo, uno solo dice su opinion, aqui nadie esta contento con ver a uno de los nuestros baneados por una pendejada.
              no la agarres contra los del foro que son con los que menos te deberias de enojar.
              si te sientes encabronado o frustrado descargate pero por otro lado, no con tus camaradas del foro, qie lo primero que hicieron, fue mostrarse de tu parte cuando nos enteramos del ban.

no seas güey

ahora que si te enojas conmigo por todo esto que te acabo de decir porque suena trillado y me mandas a la chingada pues que se le va a hacer.
              ya tranquilo hombre y vamos a plaswanear que es lo nuestro
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

a la chingada? te va a mandar a la mierda!!

Comment

Nah... si es un pan de Dios
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Vos callate, mira que me pongo a buscar la thread donde esta tu foto.
                    Esa foto no existe, yo nunca la he visto.

Ya no pueden decir que no han visto una foto mía, en el avatar tengo una.

Comment

• Bah!
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by el mencey
                        Esa foto no existe, yo nunca la he visto.
                        Si existe, si existe... y hay más de 1

Comment

• Me enoje porque aca tuve el tratamiento por parte de algunos que solo esperaba recibir de los mods de mas arriba. "Callate, lloron, y no rompas"

Comment

• Hey, ElAw, ok, te entiendo, pero dejemos que esta thread se hunda por ahi, ok?

(a no ser que se aparesca Gerar a putear a medio mundo.. )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Por cierto, alguien lo vió?

Comment

• Yo lo vi en MZO... debe estar juntando fuerzas para lanzar una megaputeada por aqui tarde o temprano

Comment

Working...
                                X