Con el Winamp 3 tuve mil bolonkis además de que tarda una hora en arrancar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chau PBEMS
Collapse
X
-
I agree, es una porquerÃa, gasta recursos terriblemente
Viste que van a sacar el 5 ahora? 2+3=5 segun ellos
Va a ser rápido como el 2 pero con las skinz del 3.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Joer! , tanto?, tan devaluado es el peso Chileno??
Aqui un dolar aquivale a 3 Nuevos soles con 40 centimos.
En todo caso una moneda fuerte siempre es buena
pero el Winamp 5 no está ya listo pa ser descargado? creo que tiene un nombre raro, si es que no lo estoy confundiendo con otro.
Yo me pasé al sonique2 pero es un asco asi que volvi al original, no existen muchas skins por ahi como para winamp, pero ta bueno.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Bueno y en japón 1 dolar equivale a 108 yenes. Eso no significa ná, lo que importa es la estabilidad.
En todo caso una moneda fuerte siempre es buena
Una moneda fuerte es una sanata, lo importante es una economÃa fuerte y distribuida en forma pareja.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Si pero no puedes tener una economia fuerte con una moneda debil... el problema es que hay muchos que confunden el tamaño de una economia con su fuerza real.. si fuese tamaño=fuerza Brasil serÃa de los más powerful, pero con la distribucion espantosa que tienen, ahi están>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment