Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau PBEMS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chau PBEMS

    Bueno, no se que mierda le pasa a la maquina.
    Me pase el dia entero escaneando la computadora, metiendo firewalls, programas para limpiar el registro, esos de eliminar spyware y algunas cosas mas.

    Algo pude borrar, pero por lo visto no es suficiente.
    Ya ni me anda el civ2... bah, no me andan los .net pero si los .sav
    NO PUEDO ENTENDER ESO!!!!!!!!

    La verdad, me canse. me supero este tema.
    Por lo menos por ahora...
    Yo no soy un genio en computacion, todo lo que aprendi fue por revistas que lei, o con el famoso metodo de "prueba y error".
    No se...

    En fin, me "retiro" de los pbems por un plazo minimo de un mes; excepto que logre alguna solucion...
    Mandar la maquina a arreglar? no creo que valga la pena, ya que en luego de fin de año la cambio por una nueva...


    Bueno, eso es todo.
    Igual... internet (por ahora) me sigue funcionando... espero seguir por aca...
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    PMame, por ahí no es demasiado grave. No cambies la máquina, sumala
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      DP
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        Mejor armate tu la pc, no te compres una nueva entera, asi ahorras plata y la configuras y la armas tu mismo a tu pinta ...yo tambien estoy en la misma, estoy cotizando piezas

        por si acaso...no hay nadie por aca que sepa de modding?
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          La verdad, ya me pudri por el dia de hoy...

          Mañana pensare un poco mas sobre las posibles soluciones... ya estoy MUY CALIENTE y no quiero cagar a trompadas a la puta maquina

          Bah, creo que en realidad el boludo soy yo por no ponerle los programitas de seguridad necesarios...

          jeje... ni siquiera se si esos programitas realmente funcionan para parar toda la mierda que viene de internet

          Hasta luego
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Vaya yo no toy tan mal, pero aun asi tb toy en la situacion de no haberle puesto la proteccion necesaria.
            Como somos varios hermanos siempre encuentro dialers y poiadas instaladas, el ad-aware pilla varias docenas de cosas cada vez.... toy esperando a que se pueda formatear pa meterle de una vez por todas un buen firewall y algun antivirus, pq aunque no tenga nada importante en el PC que esconder me putea que me coman recursos y que me jodan

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Arsen
              Como somos varios hermanos siempre encuentro dialers y poiadas instaladas
              Quizas donde andarian tus hermanos
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #8
                Che, lleva para que te formateen el disco duro y listo. Mas de tres dias no tardan y no te puede salir mas the $20.

                Comment


                • #9
                  Si, formatear es lo mejor. Y da un gustito....es como hacer limpieza general en la casa, pero tardando cinco minutos
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    El problema es que para reinstalar todo lo que necesitas tardas seis horas.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      El problema es que para reinstalar todo lo que necesitas tardas seis horas.
                      Por eso tengo backup en tres cds de lo esencial.

                      "Copy" > "Paste" (catalizado por una pelicula o una bebida fresca acompañada de siesta)

                      Comment


                      • #12
                        OJO: si el backup es una imagen de disco, lo que vas a hacer es volver todo a la situación pre-formateo . Si no lo es tenés que instalar un buen antivirus (McAfee) y actualizarlo antes de reponer el backup.

                        A mí me lleva 2 días reponer todo (hago un format cada dos o tres meses por probar programas que me hacen mierda todo )
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          OJO: si el backup es una imagen de disco
                          No es imagen del disco, solo guardo lo que quiero, o sea, el HoI, el Victoria, et cetera.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Arsen
                            el ad-aware pilla varias docenas de cosas cada vez....
                            Estoy pensando en bajármelo. ¿Es bueno? ¿Vale la pena? ¿Es muy lento?
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kaiser Wilhem
                              Estoy pensando en bajármelo. ¿Es bueno? ¿Vale la pena? ¿Es muy lento?
                              Oh!, si que es bueno , ayer lo instale y lo corri. Va bastante rapido y es muy eficaz...

                              ..os cuento que habia 130 archivo raros y malignos en mi PC !! .. pero ya han sido purgados



                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X