The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No es lo mismo dolarizar que usar el dolar como moneda. Si tenés moneda propia, tu Banco Central puede manejar una cantidad de variables que no es posible con una moneda extranjera.
Y, mal que le pese a la pobre gorda Carrió y al neoliberal López Morfi, la Argentina no va a la deriva. Estamos saliendo de una terrible crisis económico-financiera con pérdida de productividad por cierre de empresas, con un tipo de cambio que hundió a la industria y al campo, y sin crédito. Y con "inversiones extranjeras" consistentes en: te doy 1 dolar si me llevo 20000000.
Ahora crece la actividad industrial, crecen las exportaciones (especialmente las agropecuarias, of course) y está apareciendo el crédito. Estamos limpiando la Corte Suprema Maryland y hay señales desde el gobierno de combatir la corrupción (por supuesto que no alcanza, pero antes los gobiernos la premiaban).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
No creo que estemos a la deriva.
He visto algunas inciativas interesantes... efectivamente la economia se esta recuperando... pero ciudado con eso. Estamos poniendo a trabajar los recursos que teniamos ociosos. Nada mas.
Bah, en el agro si que hay un crecimiento
Pero en la industria es solo recuperacion... ademas, no podes seguir viviendo con el modelo agroganadero
Igual, yo le sigo dando credito a la gestion Kirchner. Espero que no me "defrauden" como los anteriores...
Esta situacion la veo como una nueva oportunidad
NO LA CAGUEN!!!!!!!!!!!
Para que la industria se reactive hace falta tiempo y crédito entre otras cosas. Por ahora es más que bueno que empiece a moverse. De todos modos hay industrias que exportan.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment