Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau PBEMS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo en este momento uso:
    Sygate Firewall, facil de usar y configurar.

Kaspersky Antivirus, es un poco complicado de usar tiene como veinte subprogramas que sirven para diferentes cosas, pero es efectivo, ya descubrió por lo menos 3 o 4 virus que estaban en los temporarios de internet. Contra: es un poco lento... sobre todo si al monitor se le da por escanear un archivo de 700mb

Spybot Search and Destroy, como el adaware, bastante bueno, tiene algunas otras cosas como la "inmunización" contra cierto tipo de adware que están en las páginas webs (el adaware tiene lo mismo pero se ejecuta como una aplicación que está fuera de la vista escaneando).
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Excuse me, pero no soy un entendido en el tema. En qué se diferencia un Firewall con un Antivirus?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Contra: es un poco lento... sobre todo si al monitor se le da por escanear un archivo de 700mb
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Chilean President
          Excuse me, pero no soy un entendido en el tema. En qué se diferencia un Firewall con un Antivirus?

SMO chilean un Firewall es un muro-contrafuego, es decir, filtra "todos" (se configura) los datos que pasan de un servidor a tu pc y vice-versa, por ej. si tu frewall detecta un archivo "sospechoso", que no quiera decir que sea un virus(porque no e slo mismo) , no lo deja pasar o te pregunta si lo quieres dejar pasar(tambien configurable), tambien puedes decidir los programas que tienen acceso a intenet, por ej. winamp...creo yo...nadie lo ocupa con conexion a internet, sin embargo este se conecta solo, por lo que este programa esta "abierto" entonces cualquier """mal itencionado""" , puede acceder a tu pc desde el winamp, tambien si visitas por esos sitios de aquellos , se te van a colar numerosos scripts o cookies, las cuales pueden desencadenar vaya a saber uno que barbaridad

Un Antivirus creo saber que sabes que es

Last edited by HammerLand; November 23, 2003, 13:31.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Danke

Yo no uso winamp, prefiero el Sonique. Aunque para escuchar radio (Juventus Radio de Budapest la llea!!) uso el Real One.

Comment

CP, cual es la conversion de chilean pesos a dolares USA?

Comment

El Sonique es bueno , pero cuando llevas añññoss escuchando musica en el mismo programita como que cuesta cambiarse, siempre me complico eso de tener que apretar el 2° boton del mouse

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  CP, cual es la conversion de chilean pesos a dolares USA?
                  1 dolar equivale a 600 pesos (un poco más, un poco menos).
                  Si lo dices por lo de mi firma, me parece que son 14 millones de euros aproximadamente.

Comment

Originally posted by HammerLand
                    El Sonique es bueno , pero cuando llevas añññoss escuchando musica en el mismo programita como que cuesta cambiarse, siempre me complico eso de tener que apretar el 2° boton del mouse
                    Si es super dificil cambiarse de uno a otro. La verdad es que lo que me gusta del sonique, que no me ha permitido cambiarme, es la opcion de cambiar la velocidad de las canciones.. it's very funny

Comment

Originally posted by Chilean President

1 dolar equivale a 600 pesos (un poco más, un poco menos).
                      Si lo dices por lo de mi firma, me parece que son 14 millones de euros aproximadamente.
                      Muchooo mas chileannn!

Comment

acabo de revisar las tasas de convertibilidad y 1 dolar equivale a 629 pesos (era un poco más )

Comment

Joer! , tanto?, tan devaluado es el peso Chileno??

Aqui un dolar aquivale a 3 Nuevos soles con 40 centimos.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo uso:
                            Música: Winamp 2
                            Video: BSPlayer, Clasic Media Player
                            Last edited by Unspeakable Horror; November 23, 2003, 15:50.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Yo uso el Windows Media. ¿Para qué voy a poner otro programa?
                              En la Pentium 233 uso el Winamp 2.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por mejor capacidad de configuración? Subtítulos y demás, muy útil

Comment

Working...
                                X