Announcement

Collapse
No announcement yet.

Irrigación de terrenos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    No he querido hablar de las transpirenáicas porque ya es demasiado. Además ten en cuenta que el eje norte-sur en Aragón daría vida a muchas de las zonas que ahora están muriendo por la falta de las comunicaciones necesarias (entre otras cosas).
    totalmente agree

Si la A7 te parece cara (yo la uso todos los años),.... amiguito deberías probar la que nos une con el Pasís Vasco y Navarra, eso es jamon de Jabugo.
    Será como dices, pero para ir a Europa sólo tenemos un camino. largo y caro. Para ir al País Vasco no lo tienes tan largo

La vía del AVE llega antes a Zaragoza que a Valencia, lo que no quiere decir que el AVE llegue antes...
    en eso no te puedo decir nada, coincido, pero mira, ya lo tienes...faltan algunos retoques de nada
    (qué desastre de obra y aquí no pasa nada, nadie dimite).

Respecto a la Contabilidad creativa, es de libro que la hicieron para entrar en el Objetivo 1, pues vuestra renta per cápita superaba la precisa.
    ahí ya no te doy la razón, mira que los números son muy cabezotas (más que los maños ) La contabilidad creativa NO afectó a la renta. Es imposible.

Lo que si se hizo, que es más fácil, es que se hinchó la emigración para así reducir la renta per cápita y "entrar". Ahora con el crecimiento habido y a pesar de la fuerte emigración real recibida salimos de ella... lo cual no significa que Aragón no tenga una renta per cápita superior, que la tiene, lo que pasa es que nosotros somos más como los chinos, que tienen menos renta per cápita pero son muchos, y pueden tener programas espaciales...
    Israel = apartheid

Comment

Pues eso... hinchasteis la emigración
      ¿eso no es contabilidad creativa?
      Vale... acepto ballena como animal de compañía
      Pooooor cierto, a ver si como sois muchos me vais a poner una base de lanzamiento espacial en Benicasim y me jodeis el veraneo. Por ahí si que no paso.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

El mayor problema con la renta per cápita, Estilpon, es que tenemos la cuestión del "pollo por barba" aunque de los dos sólo uno se coma los dos pollos. En nuestro caso la distorsionante es la General Motors, y... te lo juro... es muy distorsionante.

Comment

De las carreteras regionales ni hablamos, el aeropuerto de Zaragoza recibe menos fondos que el de Reus para su ampliación (no tenemos mas que 2 vuelos internacionales a la semana exigidos por la General Motors a sus cuarteles de Alemania) siendo que es la segunda mejor pista de Europa (la lanzadera la usaría como primera pista de aterrizaje en caso de emergencia)
          Zaragoza capital ha debido pagarse sus circunvalaciones viarias porque Madrid no ha puesto un duro. Lo mismo ha pasado con la depuradora de las aguas de nuestra ciudad.
          Y desde luego, no hablemos de instalaciones deportivas ni culturales. Madrid no ha soltado ni un centimo.
          En suma, que cuando voy de veraneo a tu querida tierra, me da envidia cochina del estado de vuestras infraestructuras y de todo lo que habeis conseguido gracias a ser Objetivo 1.

¿ Me explico?
          No te quejes de instalaciones deportivas, que aquí no tenemos siquiera una puta pista olímpica decente ni un polideportivo municipal decente. Los estadios y campos que hay son de clubes privados, no municipales... Que si se trata de quejarse te cuento que probablemente tenemos el peor sistema e infraestructura sanitaria por número de habitantes de todo el pais o estado, como queráis llamarlo. Vamos que deficiencias las hay en todas las regiones, y te aseguro que en Madrid por el precio/impuestos/tasas que se pagan en general por todo, los servicios públicos son una verdaderame puta mierda y el PP cada vez los está reduciendo más...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

WRW, me creo lo que dices.
            Pero ... yo pensaba que con ser la capital del Reino ya estabais contentos

Además teneis al nunca bien ensalzado Ansar en casa... y podeis tirarle huevos (tomates no que van caríiiiiiisimos) cuando os apetezca.

Por cierto, el PP debe hacerlo muy bien a pesar de lo que dices... porque le habeis vuelto a votar en las autonómicas

Oye, quién te ha dicho que tenemos una pista olímpica decente?????
            Los polideportivos nos los hacemos nosotros con dinerito de los impuestos municipales... que no son moco de pavo tampoco aquí en provincias. No creas.

Comment

... y teneis metro. Nosotros el AVE ese de Cascos.

Comment

WRW, me creo lo que dices.
                Pero ... yo pensaba que con ser la capital del Reino ya estabais contentos
                Sin comentarios...

Por cierto, el PP debe hacerlo muy bien a pesar de lo que dices... porque le habeis vuelto a votar en las autonómicas
                En Mayo había ganado la izquierda...
                ...en Octubre un montón de gente dejó de votar por los "jueguecitos al monopoly" de los políticos... ...y por desgana

Calcula: 60% de participación ¿cuanto saco el PP el 55% más o menos de los votos? eso es el 32,5 % de la gente que puede votar que no será ni la tercera parte de los madrileños totales...

Oye, quién te ha dicho que tenemos una pista olímpica decente?????
                Nadie, yo sólo digo que en todas partes cuecen habas. Y que como madrileñño que soy os puedo asegurar (si es que creéis en mi palabra) que el dircurso de todo para la capital, todo para la capital no es cierto, os lo digo yo que vivo, y sufro, aquí...
                Los polideportivos nos los hacemos nosotros con dinerito de los impuestos municipales... que no son moco de pavo tampoco aquí en provincias. No creas.
                Claro, eso es lo que tendría que hacerse en Madrid, pero no se hace... ...en lugar de eso privatizan las instalaciones deportivas de los parques públicos para que la gente también tenga que apoquinar si queire practicar deporte..

Cuando subas (o lo intentes) al metro de Madrid en cualqueira de las estaciones importantes en hora punta te darás cuanta del porqué mucha gente seguimos usando el coche para desplazarnos por el centro de Madrid = porque sale más barato si vais dos personas (compartiendo el gasto de gasolina), porque llegas mucho antes (y el metro además falla cada dos por tres), etc.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

que insolidarios que son los catalanes, encima que les dejamos ser españoles y se quejan porque de cada 2 euros que pagan solo 1 se les devuelve. Ademas, se les construyen bonitas autopistas por toda la comunidad y se quejan por unos eurillos para passar, si esque... ahora salen también con lo del agua del Ebro, que la queren tb pa ellos. Siempre quieren mas, ahora les damos el AVE y se quejan de que el metro se lo pagan ellos. Encima tanto hablar catalán... a los pobres castellanohablantes nos los tienen marginados, proponemos 4 horas de lengua española y ale! a quejarse de nuevo. Consiguieron una sanidad ejemplar, y nosotros que queremos que para que esos bonitos hospitales los pueda disfrtar cualquier español y así esten orgullosos de ellos, tambien quieren quejarse.

En fin, no sólo son agarraos sinó que además son unos insolidarios.
                  Y cágate!!! ahora quieren radicalizarse y "batasunearse"!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

olvidé mencionar que no se porque se quejan tanto, SI LES DIMOS UNAS OLIMPIADAS!!!

Comment

Interesante ironía, Arsen, pero...

Encima tanto hablar catalán... a los pobres castellanohablantes nos los tienen marginados, proponemos 4 horas de lengua española y ale! a quejarse de nuevo.
                      ¿Te parecen muchas 4 horas semanales de lengua española? Porque eso equivale a que los catalanes aprendan español como los demás aprendemos inglés, y te aseguro que no es suficiente.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

los catalanes aprenden catalan, español e ingles (o frances en su defecto)

Parece ser que una persona que estudia 3 lenguas, no necesita las mismas horas de español, que una que sólo estudia español (o español e ingles)

Además el fondo político sobre eso no era más que poner mas horas de español que de catalán, pues si como contramedida se aumenta también 1 hora para la catalana, el horario lectivo queda sobrecargado. Los políticos se divierten a jugar a ver quien puede tirar mas de la cuerda sin darse cuenta que es la poblacion la que pende de ella.

Comment

Originally posted by jasev
                          ¿Te parecen muchas 4 horas semanales de lengua española? Porque eso equivale a que los catalanes aprendan español como los demás aprendemos inglés, y te aseguro que no es suficiente.
                          no es por terciar.... o sí yo no sé si es mucho o poco, pero en Valencia es igual. Yo mismo recibía 4 horas semanales y me han parecido suficientes. Es decir, no afecta tanto las horas/semana como las horas/lectura

btw...aunque las competencias educativas están descentralizadas, el temario o cómo se llame, lo fija el Ministerio de Educación ¿no? Porque si no, no viene a cuento la polémica aquella sobre religión que se montó hace poco. ¿?

pregunto, pregunto...
                          Israel = apartheid

Comment

Esto.... perdonad la intromisión en el bonito tema de las lenguas vernáculas... que no pienso tocar porque es un poquito problemático para la sensibilidad de algunos.

Tengo un problema de soft que a lo mejor me podeis solventar:
                            Mi mulita Platera me ha traído un paquetito ".rar" y parece que necesito unas tijeras "raras". ¿Donde puedo conseguirlo?
                            Pregunto esto porque ultimamente todos los soft de este tipo me llevan a un dialer para descargarlos.
                            Cualquier pista será agradecida.
                            Saludos para todos.

Comment

Esto.... perdonad la intromisión en el bonito tema de las lenguas vernáculas... que no pienso tocar porque es un poquito problemático para la sensibilidad de algunos.

Tengo un problema de soft que a lo mejor me podeis solventar:
                              Mi mulita Platera me ha traído un paquetito ".rar" y parece que necesito unas tijeras "raras". ¿Donde puedo conseguirlo?
                              Pregunto esto porque ultimamente todos los soft de este tipo me llevan a un dialer para descargarlos.
                              Cualquier pista será agradecida.
                              Saludos para todos.
                              Prueba a bajarte de Softonic el WINRAR para descomprimirlos aunque sea el trial de 40 días (extendibles)

Comment

jeje Valencia será la sede de la Copa América...

el estado central deberá invertir en infraestructuras para prepararlo...como hizo con Sevilla y Barna (supongo que no tanto, pero algo nos llegará).
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X