Zcyleeeeeeeeeeen!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Vive le France!!!
Collapse
X
-
espero haber llegado a tiempoAttached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Ha habido suerte.....
Finalmente me marcho mañana a primera hora, asà que me ha dado tiempo a jugar. Aquà esta el turno.
Salvo que pase algo extraño, hasta el año que viene!!!!
Feliz año nuevo a todos!!!
Comment
-
-
Comment
-
Podrian postear un "pic" del mapa
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
El mapa esta identico a como es en el Scenario para el modo multiplayer.. la unica diferencia es que Frankfurt ha caido..
... **
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
1) Aun no me ha llegado el turno
2) La imagen esta en la pagina anterior de esta thread
3) Si mmc me lo pasa, es provable que Raziel pueda jugar su ultimo turno antes de irse en su desayuno...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Prusia no ha cubierto la noticia por 3 razones.
1) no les interesaba mucho Prusia, por lo que su exclusion del reino fue bienvenida, aunque oficialmente tuvieron que "quejarse" para guardar las apariencias.
2) la gran mayoria de la poblacion ni sabe leer, por lo que no hubiera tenido caso para la prensa escribirlo.
3) segun dicen, el rey de prusia acepto dinero por ceder la ciudad, nunca hubo tal batalla, raziel tampoco posteo nada ni hizo ninguna celebracion exajerada.
es la primer ciudad tomada en esta guerra y no mostro el entusiasmo nacionalista que existe en este tipo de victoriasBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment