The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by mmc65
Niessuh , normalmente lo que hacemos los inquisidores es no hacer nada.. es decir dar al espacio cuando sale una unidad, poner lo que saga por defecto en las colas de procuccion .. etc
es una forma de penalizar al jugador, porque ahora vale que no has visto mas que a un jugador , pero imagina que luego juegas luego un turno con francia.. esta claro que tienes informacion privilegiada .
Yo creo que lo mejor es no hacer nada y listo .. que opinais el resto?
Eso es exactamente a lo que me referia. Y creo que al principio de esta thread quedaron las funciones del Inquisidor en claro (no va para vos Niessuh, para para cualquiera...... )
El Imperio Británico saluda a todas las naciones de Europa y ratifica los deseos de mejorar los lazos entre nuestros pueblos.
Saludos especiales a nuestros aliados comerciales, el poderoso Imperio Otomano.
Comment