Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Líderes Cientificos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es el arma más poderosa que tiene la AI (¡ay, ay, ay!)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Puede comprar todo, desde ciudades, princesas, reyes, unidades, continentes... si no le pagas, te mete un pleito y te vas a la bancarrota! Despues le terminas pagando alimentos a cleopatra aunque no hubieses estado casado nunca!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
        Tené cuidado en la era moderna porque les encanta bombardear con los aviones a los barcos, alguna idea cómo defenderse de esto?
        Algunas unidades tienen poder antiaéreo (AA). Mira en la civilopedia para saber cuáles son y ponerlas escoltando a los transportes.
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by El Awrence
          Puede comprar todo, desde ciudades, princesas, reyes, unidades, continentes... si no le pagas, te mete un pleito y te vas a la bancarrota! Despues le terminas pagando alimentos a cleopatra aunque no hubieses estado casado nunca!
          ¡Je, je! cosas así se pueden hacer en el CTP con el abogado...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

respondiendo a algunas preguntas.

los lideres cientificos si sirven para rushear lo que sea.
            extrañamente a mi me salio uno y cuando aun no decidia que hacer con el, a los 2 turnos me salio otro.
            entonces con uno rushie el Theory of evolution y con el otro la servicio de inteligencia.
            por lo que sirve para ambos tipos de maravillas.

en cuanto a las escolta de unidades de transporte.
            en el de la WWII, podia mover mis transportes y portaaviones sin escolta.
            en mi actual juego normal, tambien muevo los portaaviones libremente sin necesidad de escolta.

y por ultimo, es cierto UH, la IA adora bombardear tus barcos y la verdad es que son una pesadilla.
            pero algunas unidades si tienen AA, lo que a veces ayuda a que la IA no se lanze tan libremente a atacarte si estas bien protegido.

tip.
            no intenten invadir Midway con barcos y portaaviones son inutiles a menos que tengas 60 aviones.
            yo perdi 14 y la isla aun tenia el doble de reserva
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bueno al parecer lo de los transportes no era más que un rumor...

al lider cientifico lo usé para rushear la capilla sixtina y probé también a ver lo de la "cientific golden age" y la verdad es que no mellamó para anda la atención.. en vez de demorarse 6 turnos en descubrir gunpowder se demoraba 5..
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno al parecer lo de los transportes no era más que un rumor...
                Me pregunto quién lo habrá comenzado...?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Lo de los transportes lo descubrí YO, no es un rumor. Si se dan una vuelta por el editor lo verán.

Pero ahora sí que no entiendo nada . ¿Han probado a sacar los transport y portaaviones vacíos de las ciudades?, quizá consideran las unidades a bordo como escolta. ¿?
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Probablemente sea para decirle a la IA como usar esa unidad Kramsib.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Al hablar de "transportes", se refieren a la unidad de la era moderna o a cualquiera que transporte??

Por que yo estoy usando galeras tanto para transporte como para exploracion, y ninguna tiene escolta de otra nave

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si, yo tambien. Kramsib, sera una opción del editor ¿puedes postearla?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Esto es lo que yo ví, ...
                          Attached Files
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

extraño Kramsib, muy extraño.
                            como ya comente, acabo de construir portaaviones y los envie sin escolta y completamente vacios al mar y su mueven perfectamente bien...
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Como dije, debe ser para la IA no para el jugador humano.

Comment

Bueno yo he visto que la IA escolta sus transportes con 2 o 3 barcos.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X