Es el arma más poderosa que tiene la AI (¡ay, ay, ay!)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: LÃderes Cientificos
Collapse
X
-
Originally posted by Unspeakable Horror
Tené cuidado en la era moderna porque les encanta bombardear con los aviones a los barcos, alguna idea cómo defenderse de esto?"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Puede comprar todo, desde ciudades, princesas, reyes, unidades, continentes... si no le pagas, te mete un pleito y te vas a la bancarrota! Despues le terminas pagando alimentos a cleopatra aunque no hubieses estado casado nunca!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
respondiendo a algunas preguntas.
los lideres cientificos si sirven para rushear lo que sea.
extrañamente a mi me salio uno y cuando aun no decidia que hacer con el, a los 2 turnos me salio otro.
entonces con uno rushie el Theory of evolution y con el otro la servicio de inteligencia.
por lo que sirve para ambos tipos de maravillas.
en cuanto a las escolta de unidades de transporte.
en el de la WWII, podia mover mis transportes y portaaviones sin escolta.
en mi actual juego normal, tambien muevo los portaaviones libremente sin necesidad de escolta.
y por ultimo, es cierto UH, la IA adora bombardear tus barcos y la verdad es que son una pesadilla.
pero algunas unidades si tienen AA, lo que a veces ayuda a que la IA no se lanze tan libremente a atacarte si estas bien protegido.
tip.
no intenten invadir Midway con barcos y portaaviones son inutiles a menos que tengas 60 aviones.
yo perdi 14 y la isla aun tenia el doble de reservaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bueno al parecer lo de los transportes no era más que un rumor...
al lider cientifico lo usé para rushear la capilla sixtina y probé también a ver lo de la "cientific golden age" y la verdad es que no mellamó para anda la atención.. en vez de demorarse 6 turnos en descubrir gunpowder se demoraba 5..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno al parecer lo de los transportes no era más que un rumor...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Lo de los transportes lo descubrà YO, no es un rumor. Si se dan una vuelta por el editor lo verán.
Pero ahora sà que no entiendo nada . ¿Han probado a sacar los transport y portaaviones vacÃos de las ciudades?, quizá consideran las unidades a bordo como escolta. ¿?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Probablemente sea para decirle a la IA como usar esa unidad Kramsib.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Al hablar de "transportes", se refieren a la unidad de la era moderna o a cualquiera que transporte??
Por que yo estoy usando galeras tanto para transporte como para exploracion, y ninguna tiene escolta de otra nave
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Si, yo tambien. Kramsib, sera una opción del editor ¿puedes postearla?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
extraño Kramsib, muy extraño.
como ya comente, acabo de construir portaaviones y los envie sin escolta y completamente vacios al mar y su mueven perfectamente bien...Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Como dije, debe ser para la IA no para el jugador humano.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
Comment