Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Líderes Cientificos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C: Líderes Cientificos

    Bueno estoy jugando una partida y me acaba de salir mi primer líder cientifico. De que sirve? acelera small wonders y... ? q más?

    La verdad es que encuentro bastante rídicula a la unidad. Para una civilización que aún no ha descubierto la matemática se ve bastante extraño un personaje vestido con traje y que porta un maletín podían haberlo trabajado como la unidad del líder militar.

    en qué me recomiendan usarlo?
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Hasta donde tengo entendido, estos "Einsteins", te hacen una Sci Golden GAe, con 25% mas de ciencia, o los puedes usar para rushear.. las grandes maravillas, no las pequeñas (bueno, de poder, puedes hasta rushear una unidad con ellos, pero no creo que seas tan nabo )

    Usalo o bien mas adelante cuando tengas universidades y estes en republica o similar, generas una sci g. a. y vas a avanzar como la ****

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Mira q extraño, al entrar en la vista de la ciudad se puede ver al cientifico vestido con ropa más apropiada para la época.
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Definitivamente, un bug . Busca la carpeta del lider cientico y corrigela en el PediaIcons por las correctas

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          No! exijo que me devuelvan mi dinero!



          me pregunto si soy el primero en pillar un bug del c3c
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Ese bug ya está pillado, pasate por el foro de conquest
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              CP, no puedo encontrar el thread, cuál era tu problema con los transportes? Qué no los podías mover sin escolta o algo así, no? Porque yo los puedo mover tranquilamente...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                No yo no he llegado a un a la epoca donde salgan los transportes ni los he usado en epocas anteriores, solo que según las nuevas reglas de C3C para moverlos es necesario tener escolta.. bueno, eso es lo que pensaba

                estás jugando una partida normal o un escenario? los puedes mover libremente por el mar?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Partida normal, libremente si. Pude ver que la IA tiende a hacer lo que vos decís, vi dos transportes egipcios escoltados por 3 destructores y un crucero
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    En el escenario napoleonico los ingleses hacen eso a cada rato, pero yo no he tenido tiempo de lanzarles una invasión por que estoy en una jodida guerra con Españoles y Austriacos. Luego probaré
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Anda, ¿tanto lio para esto? ¡Confirmen sus fuentes!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Che, CP, ¿el informe te lo dieron los espías de Punta Arenas?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Tené cuidado en la era moderna porque les encanta bombardear con los aviones a los barcos, alguna idea cómo defenderse de esto?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14
                            La verdad es que encuentro bastante rídicula a la unidad. Para una civilización que aún no ha descubierto la matemática se ve bastante extraño un personaje vestido con traje y que porta un maletín
                            OJO! No es un lider cientifico! ES UN ABOGADO! HUYAN MUCHACHOS!

                            Comment


                            • #15
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X