The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Mira en el manual las resoluciones y frecuencias que soporta. Si no lo tienes mira en la página web del fabricante http://www.samsungperu.com/
La frecuencia minima ideal es 85 Hz.
Para cambiar la resolución y/o frecuencia en Windows XP:
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el escritorio de windows y elige Propiedades > Configuración (resolución de pantalla) > Opciones avanzadas > Monitor
En esta pantalla deberia poner en "Tipo de monitor" la marca y modelo del tuyo o podria poner uno generico "plug and play".
Selecciona "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar".
Selecciona la frecuencia que desees.
Unos ejemplos:
Monitor 15" 800x600 a 85Hz
Monitor 17" 1024x768 a 85Hz
Gracias, pero, acabo de encontrar la pagina y este es mi modelo...
Ademas, cuando le quito el check a "ocultar los modos..." en las propiedades, me dice que podria dañar el monitor si le pongo uno que no es y blah blah blah y eso me pone :Scared: , ya que me seria csi imposible conseguirme otro monitor..
Originally posted by The Slayer
Ademas, cuando le quito el check a "ocultar los modos..." en las propiedades, me dice que podria dañar el monitor si le pongo uno que no es y blah blah blah y eso me pone :Scared: , ya que me seria csi imposible conseguirme otro monitor..
que hago?
Quitado no. "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar" tienes que tenerlo activado. Es una medida de seguridad para que no selecciones una frecuencia no soportada por tu monitor.
Según veo en las carecteristicas, tu monitor (551v) soporta 85Hz a 800x600.
CUIDADO CON LA FRECUENCIA DE REFRESH
No es ninguna joda y se puede arruinar el monitor (estoy hablando de DESTRUCCION DEL HARDWARE) Una frecuencia de 60 no es baja para un monitor CRT, puede ser perfectamente normal. Una frecuencia mayor que la soportada por el monitor produce desgaste prematuro y puede destruirlo.
Estilpón: si el pitido viene del monitor puede ser un pedido de auxilio, ¡bajale la frecuencia de refresh urgente!
Comment