Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Unspeakable Horror
    En la mula está
    Cualquier persona sabe que Star Trek es un servicio público que no debería ser sustituido por la Mula
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Estilpón
      Ojalá. El sonido no se escucha por los altavoces externos, sino desde "dentro" del PC... (no sé cómo explicarlo) ¿no hay un altavoz pequeño dentro de la caja...? ese que se oía para los juegos antiguos... de ahí...de ahí...

¿Funcionan bien los ventiladores? Puede ser un aviso de que la temperatura ha sobrepasado el limite establecido en la bios...

Comment

Ojalá. El sonido no se escucha por los altavoces externos, sino desde "dentro" del PC... (no sé cómo explicarlo) ¿no hay un altavoz pequeño dentro de la caja...? ese que se oía para los juegos antiguos... de ahí...de ahí...

si el PC tiene un altavoz, y no debería sonar, la verdad...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
          si el PC tiene un altavoz, y no debería sonar, la verdad...
          ...pero si suena algo va mal.

Estilpón, comprueba en el manual de tu placa base el código de pitidos.

Comment

• Originally posted by yaroslav

Cualquier persona sabe que Star Trek es un servicio público que no debería ser sustituido por la Mula
            Miralo en la TV si querés... si podés
            Acá lo pasan pero repiten la primera temporada una y otra vez, además el doblaje deja bastante que desear Por suerte tengo la mula y el torrente de bits
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by ydiiby

...pero si suena algo va mal.

Estilpón, comprueba en el manual de tu placa base el código de pitidos.
              De acuerd Te recomiendo que lo hagas lo antes posible, si es un aviso de temperatura podés instalar el Motherboard Monitor y fijate cuanto marca, o más facil fijate desde la BIOS, cuando arranques la PC apenas inicie te da la opción de apretar "Del" u otra tecla para entrar al BIOS fijate desde ahí.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• güeno, güeno...algo he pillado de lo que habéis dicho...

lo de la BIOS lo intentaré (alguna vez me he dado un garbeo por ahí, sin tocar nada of course)

lo del manual lo miraré también, no tenía ni idea de eso...

de todos modos, sólo me pasa con el civ3, no creo que sea la temperatura, pero miraré todo eso

gracias a todos
                Israel = apartheid

Comment

de todos modos, sólo me pasa con el civ3, no creo que sea la temperatura, pero miraré todo eso
                  ¿Utilizas más juegos? Me refiero a juegos que fuerzen al procesador...

Comment

¿Utilizas más juegos?
                    sólo el EU2 (amén)

btw, me extrañe que a JB no le guste, con lo amante de la historia que se nota que es...

me instalé el civ2 después de que se fastidiase el civ3, pero ya no lo ejecuto (vamos a dejar los motivos para obviar la enésima discusión sobre un tema ya cerrado )

Me refiero a juegos que fuerzen al procesador...
                    [modoingenuoon]
                    no sé qué es eso
                    [/modoingenuooff]
                    Israel = apartheid

Comment

¿Utilizas más juegos? Me refiero a juegos que fuerzen al procesador...
                      fuercen
                      Aunque sea de forzar
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• también lo había visto y cuando he visto que Antxon intervenía en este hilo, ya sabía para que era

Israel = apartheid

Comment

sólo el EU2 (amén)

btw, me extrañe que a JB no le guste, con lo amante de la historia que se nota que es...

hey, que yo nunca he dicho que EU no me gustase. Nunca lo he jugado.

Comment

En uno de tubo es bajo, muy bajo.

Mira en el manual las resoluciones y frecuencias que soporta. Si no lo tienes mira en la página web del fabricante http://www.samsungperu.com/

La frecuencia minima ideal es 85 Hz.

Para cambiar la resolución y/o frecuencia en Windows XP:

Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el escritorio de windows y elige Propiedades > Configuración (resolución de pantalla) > Opciones avanzadas > Monitor

En esta pantalla deberia poner en "Tipo de monitor" la marca y modelo del tuyo o podria poner uno generico "plug and play".

Selecciona "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar".

Selecciona la frecuencia que desees.

Unos ejemplos:
                            Monitor 15" 800x600 a 85Hz
                            Monitor 17" 1024x768 a 85Hz
                            Gracias, pero, acabo de encontrar la pagina y este es mi modelo...

Ademas, cuando le quito el check a "ocultar los modos..." en las propiedades, me dice que podria dañar el monitor si le pongo uno que no es y blah blah blah y eso me pone :Scared: , ya que me seria csi imposible conseguirme otro monitor..

que hago?
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                              Ademas, cuando le quito el check a "ocultar los modos..." en las propiedades, me dice que podria dañar el monitor si le pongo uno que no es y blah blah blah y eso me pone :Scared: , ya que me seria csi imposible conseguirme otro monitor..

que hago?
                              Quitado no. "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar" tienes que tenerlo activado. Es una medida de seguridad para que no selecciones una frecuencia no soportada por tu monitor.

Según veo en las carecteristicas, tu monitor (551v) soporta 85Hz a 800x600.

Comment

• CUIDADO CON LA FRECUENCIA DE REFRESH
                                No es ninguna joda y se puede arruinar el monitor (estoy hablando de DESTRUCCION DEL HARDWARE) Una frecuencia de 60 no es baja para un monitor CRT, puede ser perfectamente normal. Una frecuencia mayor que la soportada por el monitor produce desgaste prematuro y puede destruirlo.

Estilpón: si el pitido viene del monitor puede ser un pedido de auxilio, ¡bajale la frecuencia de refresh urgente!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X