Con los de tubo es aplicable lo que dice Gosties. Cuanto más baja esté la frecuencia más sufren los ojos. Es mejor ponerle más Hz, el máximo que admita el monitor. Aunque eso puede que baje un poco el rendimiento en los juegos 3D y eso, que exigen mucho de la tarjeta gráfica.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquÃ.
Collapse
X
-
Originally posted by The Slayer
Y tengo una de tubo , pero es Samsung, y acabo de ver que esta en 60Hz, esta bien?
Mira en el manual las resoluciones y frecuencias que soporta. Si no lo tienes mira en la página web del fabricante http://www.samsungperu.com/
La frecuencia minima ideal es 85 Hz.
Para cambiar la resolución y/o frecuencia en Windows XP:
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el escritorio de windows y elige Propiedades > Configuración (resolución de pantalla) > Opciones avanzadas > Monitor
En esta pantalla deberia poner en "Tipo de monitor" la marca y modelo del tuyo o podria poner uno generico "plug and play".
Selecciona "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar".
Selecciona la frecuencia que desees.
Unos ejemplos:
Monitor 15" 800x600 a 85Hz
Monitor 17" 1024x768 a 85HzLast edited by ydiiby; December 4, 2003, 04:31.
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Eso es 1/3 no 1/1000. Los publicistas son un poco mentirosillos ¿no?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Estoy pensando en comprarme una pantalla estas navidades, de 17' minimo.
No se si comprar una TFT o LCD, ¿Que me recomendais?
Si vas a por un TFT de 17" comparalo con un CRT de 19" pantalla plana de buena marca (sony, mitsubishi, nec...) Los precios son similares, pero vas a necesitar bastante espacio en tu escritorioLast edited by ydiiby; December 4, 2003, 05:23.
Comment
-
En realidad, en los monitores TFT se mide sólo la parte visible de la diagonal y en los de tubos se mide también la parte no visibile de la diagonal... En general, uno TFT de 15" es comparable a uno de 17" CRT y uno de 17" TFT es comparable a uno de 19" CRTTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
esto de modificar el refresh y las resoluciones es muy, pero que MUY interesante
¿recuerdan que una partida tuve que dejarla (la del 5º PG) porque se me bloqueaba: cuando contactaba con los rusos se paralizaba. Además, empezaba a pitar horriblemente
de momento, el pitido tarda más en aparecer y el contacto lo hago sin problemas ahora tocaré lo del refresh y demás...
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by yaroslav
En realidad, en los monitores TFT se mide sólo la parte visible de la diagonal y en los de tubos se mide también la parte no visibile de la diagonal... En general, uno TFT de 15" es comparable a uno de 17" CRT y uno de 17" TFT es comparable a uno de 19" CRT
17,87"Last edited by ydiiby; December 4, 2003, 06:17.
Comment
-
¿ves? Mide ahora la del TFT y verás como es mucho más exacto.
Además, esos 17,87" son CON curvatura. Aunque los monitos de tubo son hoy casi planos, en realidad tienen que tener en cuenta que estás midiendo una curva y no una recta... Si fueran TOTALMENTE planos, la distancia serÃa un poco menor todavia.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Además, esos 17,87" son CON curvatura. Aunque los monitos de tubo son hoy casi planos, en realidad tienen que tener en cuenta que estás midiendo una curva y no una recta... Si fueran TOTALMENTE planos, la distancia serÃa un poco menor todavia.
Comment
-
Ya, como dije antes con los modernos ni se nota... Sin embargo, yo tengo por ahà uno de 14" Olivetti con cerca de umm... puede tener 15 años perfectamente, y la curvatura se nota muchÃsimo (Por cierto, es el monitor más fiable que he tenido en mi vida)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Si tiene curvatura es imperceptible. Tengo un Mitsubishi con tubo Diamondtron (similar al Trinitron de Sony) y tardé varios dias en acostumbrar la vista. Parecia que estaba curvado HACIA DENTRO
Hear, hear. Yo no fui capaz de acostumbrarme. Lo cambie por uno normal de 21"
Comment
-
21"? Bahhhh, que pequeño.
Todo lo que no sea un dispositivo holográfico tridimensional como la holocubierta de Star Trek: La Nueva generación es poca cosa para mÃ
Por cierto, oh gran mod, lo de Star Trek es patético en este paÃs. Nadie va a estrenar la nueva serie y ya han emitido al menos una temporada por la tele alemanaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Lo de pitar horriblemente se puede deber también a un archivo de sonido .mp3 que en realidad sea un wav
Israel = apartheid
Comment
Comment