Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, finalmente voy con un on-topic

Me parece que los amigos de atari, firaxis o poronga games van a tener que arreglar esa bosta de terminar el programa cuando falta un gráfico o un sonido. Estaba probando un mod de la Tierra Media (tenía uno para Civ3 y bajé la versión actualizada para PtW, en algún lugar de CFC) abrí el .bix con el editor de C3C y simplemente lo grabé como .biq (o al revés, qué se yo, lo abrí de PtW y lo grabé para C3C). Lo probé y venía funcionando without any kilombo, hasta que allá por el año 800 ¿BC? o sea después de jugar un rato largo, le faltaba el gráfico de cambio de era y en lugar de poner una foto de batman cagando o de la reina victoria tirando una goma, no, el pelotudo programa me dice: "falta el archivo C:\infragames\perroluxo\prirpipí\popó\qué se yo cuántos\dibujito de la 2ª era.algo, tengo que terminar el programa porque como usted imaginará, así no se puede seguir"

¡¡¡¡Por qué soraka no te avisan, te ponen una x roja como las bananas de Apolyton y listo!!!!!!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Je je je, calma Gerar, si tu estuvieras aqui a mi lado (sin malos pensamientos.. ) cuando pruebo el mod cada vez que se le agregar algo nuevo, alguna unidad, algun cambio grafico, etc, etc, ya te habrias suicidado...

..pensandolo bien..

La razon por la cual no permiten que ninguna imagen a fallo se ponga "como una X roja", es porque al final terminaria malogrando el juego...

..porque, se veria muy raro ver a una X roja pelear con un espadachin, por decirlo asi, o, en vez de ver como terminas de construir la Torre Eiffel, te sale una cruz roja.

Es la forma del juego de decir "oye nabo, fijate bien de todo antes de iniciar o te va a pasar esto.. ".

Y uno aprende, luego de tanto problema, asi que calma no mas, que ya le cogeras el truco

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Es que yo no estaba haciendo un mod, yo estaba simplemente jugando.
        Además ya me rompìó bastante los quinotos cuando explotaba por no encontrar los putos fidgets, ¡y en el juego normal!

Comment

• Bueno...

..fue gratis...

A mi me parece que tienes la version Beta y no la normal, si no no me explico tanto bug.

Indiana Jones

Comment

• La razon por la cual no permiten que ninguna imagen a fallo se ponga "como una X roja", es porque al final terminaria malogrando el juego...

..porque, se veria muy raro ver a una X roja pelear con un espadachin, por decirlo asi, o, en vez de ver como terminas de construir la Torre Eiffel, te sale una cruz roja.

Es la forma del juego de decir "oye nabo, fijate bien de todo antes de iniciar o te va a pasar esto..
            ¿Y no podrían, simplemente, hacer que el programa salga al menú principal en vez de al escritorio? A eso se le llama una mala gestión de errores
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Jasev eso es lo más hiriente que encuentro de civ3, sangrante...desesperante...
              Israel = apartheid

Comment

• Gracias atrasadas Niessuh por tu explicación... me parece que ya entiendo la tontería esa del Rally Point (pocas aplicaciones le veo, pero en fin).
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by jasev

¿Y no podrían, simplemente, hacer que el programa salga al menú principal en vez de al escritorio? A eso se le llama una mala gestión de errores
                  En eso te doy toda la razon Jasev ( ). Sobretodo con tanto error que he sacado, ya verias como tenia a mi PC

Indiana Jones

Comment

• Ni siquiera eso, lo que quería decir yo era algo parecido: si falta la imagen de la Era Industrial (una especie de pantalla al pedo) o un fidget.wav (no hago el chiste obvio), ¿no podría simplemente aparecer el cartelón que te cuenta lo que falta, pero sólo como info, y después el juego sigue?

Agree con jasev: mala gestión de errores pero es por una decisión de los analistas, no por un error de los programadores. O sea: se puede corregir.

Comment

• hola, me llamo Carlos y soy nuevo por aqui. tengo una duda sobre el conquests: estaba jugando una partida y tenía esas chozas con premios en un volcan pero no pude pisarlas para ver que hay adentro. despues hice una ciudad al lado y me dio pottery. despues el volcan hizo erupcion y me quedo el terreno contaminado pero no podia limpiarlo con settlers.

es un error de mi programa o ya les paso?

gracias

Comment

• ¡Bienvenido Carlos! Otro argento.

Primero las preguntas de rigor:
                        de dónde sos
                        equipo de fútbol (acá y en otros países)
                        aunque veo que jugás con C3C, ¿preferís Civ2 o Civ3?
                        ¿qué otra ? (pobre Manya)

Con respecto a tu pregunta, a mí me pasó lo mismo una vez pero estaba jugando con un mod y pensé que podía ser por eso.

Comment

• gracias. soy de Avellaneda y porsupuesto de LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB (perdon) de Uruguay me gusta Cerro y de España el Barcelona
                          yo jugaba con el civ1 y el 2 nunca me gusto pero el 3 si sobretodo con el play the world el conquests recien lo tengo pero se parece al play the world.

no entiendo lo de pobre manya ¿no le dicen manya a Peñarol que salio campeon?

Comment

• otro del Barcelona.... si que abunda el mal gusto por las pampas, si...

Comment

• Bienvenido!

Sobre tu pregunta, solo las unidades "whelled" (como los chariots o la artilleria) no pueden ir al volcan. Las otras unidades, como un warrior, si pueden.

Ahora, sobre como limpiar los residuos.. pues si se pueden, siempre y cuando lo intentes con workers, que a diferencia que el civ1 y 2 hacen los trabajos (llamese caminos, minas, etc)

Saludos y bienvenido.

Indiana Jones

Comment

• Bienvenido CAnder!!

Originally posted by The Slayer
                                Ahora, sobre como limpiar los residuos.. pues si se pueden, siempre y cuando lo intentes con workers, que a diferencia que el civ1 y 2 hacen los trabajos (llamese caminos, minas, etc
                                Eso mismo iba a decir yo, que son los workers los que limpian los "residuos toxicos"
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X