Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desgraciados publicistas! como los odio! <-----desde ahora, mi smilie favorita
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ya me llamaras cuando quieras dar a conocer tus películas, ya me llamarás..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• a ti y a Amy
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by The Slayer
          Lo unico es que lo dejare en 60Hz, porque me gusta mas la resolucion de 1024 x 728 pixeles, con 800x 600 lo veo muy ... mmm... feo.
          Según las especificaciones a 1024x768 puedes ponerle a 68HZ, menos da una piedra

http://www.samsung.com/pe/products/m...Specifications

Comment

• ¡Malditos gorros de los c******!
            Vivan los Reyes Magos, muera el gordo marica y anglosajón. doitnow!
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• nomas a mi me gustan lo gorritos?
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• a mi tb me gustan.. esos reyes magos son sospechosos!

Comment

• ¿Qué? Estáis culturocontaminados hasta el tuétano.

Y sin gorritos...

Comment

• yo voy a ver pileculas subtituladas a veces, pero hay que reconocer que el doblaje es epaña es de Puta Madre, por que los dobladores son ACTORES realmente. La voz 'española' de Brando el El Pradrino es impagable, y todos tenemos en mente las vocez de Eastwood y otros muchos...

De hecho, el mismísimo Woody Allen (ese genio), admitió una vez en una entrevista que el actor que lo dobla en castellano es incluso mejor que él. Cuando lo conoció se quedó impresionado, pensó que esa era la voz y la manera de hablar perfecta de sus personajes, y a veces lo superaba...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Constantino Romero tiene una voz increíble. Mucho mejor que la la de Clint Eastwood. Y como Dart Vader está im-prezionante.

La última generación de dobladores ya no me gusta tanto. A veces resultan cursiles incluso. [IMG]file://localhost/C:/Documents and Settings/ale/Datos de programa/Opera/Opera7/images/smilies/rolleyes.gif[/IMG]
                      Y lo que no soporte son las voces de los niños. ¿Es verdad que a veces las hacen mujeres?

Comment

• cierto, las hacen mujeres ...chillonas...

Comment

• Dios mio!!! escucharon a Darth Vader doblado? :infarto:

Comment

• SIII... supongo que la voz de James Earl Jones es buena... pero no conocen a CONSTANTINO ROMERO - LA VOZ!!!
                            Es impresionante... Acá es famoso por sus doblajes (trabajaba en radio), y más tarde fue presentador de varios programas de TV (Concursos sobre todo)

Comment

• Vader-Jones está bien...
                              Pero Vader-Constantino acojona un güevo, valga la redundancia. (prefiero este gorro)

Comment

• ¡Oh, man! ¡qué mal la pasaría yo en España!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X