The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
a todos los que no tengan aun el C3C les recomiendo que bajen las ansias porque sino se llevarán una decepción enorme... y lo digo porque a mi me pasó
A ver, una pregunta para todos los que YA tienen el Conquest.
Dirian que el Conquest es solo un Mod con un par de cosas agregadas, como la esclavitud y los policias e ingenieros, que incluye un paquete de escenarios...
...o que sencillante parece otro juego, y que esta vez los de Firaxis/Infogames/Atari/Breakaway Games y por supuesto don Sid Meier se lo han "currao' " bien esta vez??
por todos los lados que lo veas es un mod más. De juego nuevo no tiene absolutamente nada. Son interesantes algunos escenarios pero eso no vale para decir que es un juego nuevo, ni siquiera una expansion.
Yo hasta ahora lo veia realmente grandioso, sinceramente no podia imaginar una expansión mejor. Aparte de las novedades todo lo problemático/poco balanceado lo habian solucionado. Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego.
Pero que este bug....va directo a la linea de flotación. Hasta que lo solucionen no lo toco, yo de mierda no me mancho
Originally posted by jasev
Hombre, sin ánimo de defender a Atari, si alguien no tiene el PTW entonces sà que es una expansión muy interesante, ¿no?
Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego.
Lo que algunos venimos diciendo desde hace años, únicamente para ser castigados por los civ3eros con el látigo de la indiferencia ... y si encima esos escenarios tuvieran eventos, serÃan la leshe
Lo que algunos venimos diciendo desde hace años, únicamente para ser castigados por los civ3eros con el látigo de la indiferencia ... y si encima esos escenarios tuvieran eventos, serÃan la leshe
Originally posted by Chilean President
por todos los lados que lo veas es un mod más. De juego nuevo no tiene absolutamente nada. Son interesantes algunos escenarios pero eso no vale para decir que es un juego nuevo, ni siquiera una expansion.
Es un mod muy completo pero nada más.
I agree.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Pues solamente que estoy como loco con los exámenes y no estoy como para jugar un progressive (aparte de que ya estaba un poco quemado de tanta partida y queria dejar tiempo para pillar el conquest con ganas)
Como es posible estar en guerra con un locked allie? .. un par de turnos despues les pedi la paz a los daneses y de inmediato se pusieron "gracius" y pude volver a firmar una alianza.
Todo esto me parece confuso y rarisimo. Si suecia y dinamarca se declaraban la guerra yo debia haberme quedado del lado de mis aliados, pero la AI me obligó a pelear la guerra contra ellos... no entiendo ná
Comment