Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oye si tienes algún problema con Microsoft...

Ah vale, que esto es Civ3...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

a todos los que no tengan aun el C3C les recomiendo que bajen las ansias porque sino se llevarán una decepción enorme... y lo digo porque a mi me pasó
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A ver, una pregunta para todos los que YA tienen el Conquest.

Dirian que el Conquest es solo un Mod con un par de cosas agregadas, como la esclavitud y los policias e ingenieros, que incluye un paquete de escenarios...

...o que sencillante parece otro juego, y que esta vez los de Firaxis/Infogames/Atari/Breakaway Games y por supuesto don Sid Meier se lo han "currao' " bien esta vez??

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

por todos los lados que lo veas es un mod más. De juego nuevo no tiene absolutamente nada. Son interesantes algunos escenarios pero eso no vale para decir que es un juego nuevo, ni siquiera una expansion.

Es un mod muy completo pero nada más.

Comment

Hombre, sin ánimo de defender a Atari, si alguien no tiene el PTW entonces sí que es una expansión muy interesante, ¿no?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ah bueno eso si. Si solo tienes el civ3 pues pasarte a C3C es la leshe.

Comment

Yo hasta ahora lo veia realmente grandioso, sinceramente no podia imaginar una expansión mejor. Aparte de las novedades todo lo problemático/poco balanceado lo habian solucionado. Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego.
                Pero que este bug....va directo a la linea de flotación. Hasta que lo solucionen no lo toco, yo de mierda no me mancho
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev
                  Hombre, sin ánimo de defender a Atari, si alguien no tiene el PTW entonces sí que es una expansión muy interesante, ¿no?
                  Claro que es interesante si no tienes ya instalado PTW, pero... ...el multiplayer debió venir "de serie" con el Civ 3... ...no gastéis vuestro dinero (sé que no será tu caso )
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre, yo dentro de X años cuando vendan en serie barata Civ3 + Conquests (o la última expansión que incluirá todas las anteriores), seguramente me la compraré. Total, habrá que darles algo que es muy triste pedir pero más triste es sacar expansión tras expansión

Comment

Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego.
                      Lo que algunos venimos diciendo desde hace años, únicamente para ser castigados por los civ3eros con el látigo de la indiferencia ... y si encima esos escenarios tuvieran eventos, serían la leshe

Comment

Originally posted by jasev

Lo que algunos venimos diciendo desde hace años, únicamente para ser castigados por los civ3eros con el látigo de la indiferencia ... y si encima esos escenarios tuvieran eventos, serían la leshe

Yo es que hasta ahora no habia visto escenarios buenos, me bajé un par pero eran muy cutres y estaban descompensados, por eso con el juego normal tenia de sobra. Estos estan muy bien hechos (cada uno es casi un juego en si mismo) y muy testeados, por ello los veo jugables

Comment

Originally posted by Chilean President
                          por todos los lados que lo veas es un mod más. De juego nuevo no tiene absolutamente nada. Son interesantes algunos escenarios pero eso no vale para decir que es un juego nuevo, ni siquiera una expansion.

Es un mod muy completo pero nada más.
                          I agree.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Che, Niessuh, ¿qué es eso de "perderte el progressive 6"?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues solamente que estoy como loco con los exámenes y no estoy como para jugar un progressive (aparte de que ya estaba un poco quemado de tanta partida y queria dejar tiempo para pillar el conquest con ganas)

Comment

bug en Guerras Napoleonicas:

Se supone que las locked alliance no pueden romperse. En este escenario Francia está con locked alliance con Dinamarca. Pues yo estaba jugando como Napoleón y firme una alianza con Suecia. Luego de unos turnos Dinamarca le declaró la guerra a Suecia y me apareció el tipico mensaje "los estupidos en Dinamarca le han declarado la guerra a nuestros hermanos los suecos..." y me obligaron a declarar la guerra a Dinamarca, segundos después me apareció el mismo mensaje pero a la inversa y también declaré la guerra a Suecia.

Como es posible estar en guerra con un locked allie? .. un par de turnos despues les pedi la paz a los daneses y de inmediato se pusieron "gracius" y pude volver a firmar una alianza.

Todo esto me parece confuso y rarisimo. Si suecia y dinamarca se declaraban la guerra yo debia haberme quedado del lado de mis aliados, pero la AI me obligó a pelear la guerra contra ellos... no entiendo ná

Comment

Working...
                                X