Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy civicas disculpas a...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Slayer pa Lima sale carisimo, 2 veces el valor del juego original... ..sale más barato mandarlo a España. Según lo que me dijeron se debe a que ustedes tienen mil impuestos

¡Cómo si en España hubiera pocos!

(Para un ejemplo demostrativo vayan al thread de El Mencey donde se han puesto comparativas de precios. ¿A qué creen que se debe la diferencia de precio de la gasolina entre Canarias y el resto de España?)
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

EDIT:

También es verdad...

Last edited by WRW; November 14, 2003, 05:01.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

y yo les agradeceria que estos temas los dejaran para el messenger...

Comment

Bueno, perdón JayBee pero debo avisar que la mula ya ha arribado trayendo su cargamento de felicidad

EDIT: Me olvidé

Carlitus, al torrente no le falta el java, lo que le falta es saber dónde joraka buscar
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No aparece en kazar el conquest.

Comment

es que es muy malo como pa que aparezca ahí
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Aun asi quiero verlo.

Comment

Chilean's delivery service, creo que esa pelicula ya la he visto

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Te pasé la dirección en el otro post Gerar, pasa que está muy bien camuflada
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡El java ya lo tengo! lo que nunca pude fue encontrar servidores o como mierda sea el sistema del prog ese.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

prestá más atención! te pasé la dirección de un sitio para ese tipo de cosas!

3w suprnova sin la "e" puntocom
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                        X