Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy civicas disculpas a...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy civicas disculpas a...

    ...todos los que estaban hablando conmigo hoy por MSN pero resulta que justo cuando le estaba comentando a Academia que no había podido ver Matrix por que justo la reputa luz se había ido estando yo sentado en el cine, la reputa luz se volvió a ir! .. y la mierda cuando llega, llega a montones.. se me había olvidado apretar el "Guardar" en un archivo que estaba armando en reputo freehand!!!

    asi que disculpas a todos!

    Gerar PMeame mañana si es que la mula te va bien o sino te mando al cartero por la tarde
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2

    Comment


    • #3
      Ya decia yo, que raro que dejaras de spammear, inclusive en el MSN

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        y solo se cortó la luz en mi barrio!! estoy maldito
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Todo bien Cristian.
          A mi se me habia colgado la computadora
          Asi que, ni me di cuenta de tu problema
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Y yo me fui a comer y pensé que todos habían hecho lo mismo
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Yo ni tenía encendido el messenger asi que np .
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Yo estaba a tres bandas y encima me llamó mi hermano por teléfono, tenía un pedo que no sabía qué estaba hablando con quién
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  yo tenia mil ventanas abiertas... solo recuerdo ese sonido infernal!! esos tamborcitos de msn que te avisan cuando alguien te escribe algo.. no paraban de sonar.. NO PARABAN DE SONAR!!! (si la proxima vez apago los parlantes )
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Dejen de Spammear desgraciados!!
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #11
                      Vos hablás de envidia porque nadie te toca los tamborcitos...


                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12


                        Btw, Gerar, te puedes conectar un rato al MSN, para que me epxliques algo rapido sobre la mula que trae cierto juego

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by GerarDream
                          Vos hablás de envidia porque nadie te toca los tamborcitos...


                          Tengo otras personas que me los tocan ...no me interesa que me los toques tu

                          Last edited by HammerLand; November 13, 2003, 00:33.
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GerarDream
                            Vos hablás de envidia porque nadie te toca los tamborcitos...



                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream
                              Yo estaba a tres bandas y encima me llamó mi hermano por teléfono, tenía un pedo que no sabía qué estaba hablando con quién
                              ahora entiendo......por eso no me enviaste el PM que prometiste, seguro que fue a parar a otro destinatario. a ver si hoy tenes las neronas fucionando correctamente ........estoy esperando.

                              @CP todo bien

                              Comment

                              Working...
                              X