The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
hey chilean te advierto que si me embalo con un notebook (tengo uno en la mira!!!) vas a tener que apidarte de mi, eh? porque entrar a instalar burros y demases para usarlos conectados en la u, pues ni modo...
salve!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Si te compras el notebook compra aparte una tarjeta wireless pa la U. No sé como será en la UC de Santiago, pero en la UTFSM está con wireless desde los edificios de Placilla hasta los de Av.España (según un amigo se va a quedar esteril por tanto wireless )
Gerar al final que pasó? te va bien la mula o no? Yo tengo que andar por el centro en una hora y si me dices que va mal te lo envio, pero si te faltan solo 2 horas de descarga pues tonces nop Avisame.
Esta mañana estuvo imposible el foro, me decía que estaba down por 15 minutos y estuvo así como 2 horas (después tuve que salir) me parece que tenía Down.
Hace 5 minutos la mula me dijo que faltaban 2 horas
... ahora dice download: 0.0
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
pos no te falta ná! tonces cerramos la oficina de delivery
Slayer pa Lima sale carisimo, 2 veces el valor del juego original... ..sale más barato mandarlo a España. Según lo que me dijeron se debe a que ustedes tienen mil impuestos
Originally posted by Chilean President
pos no te falta ná! tonces cerramos la oficina de delivery
Slayer pa Lima sale carisimo, 2 veces el valor del juego original... ..sale más barato mandarlo a España. Según lo que me dijeron se debe a que ustedes tienen mil impuestos
Y Montevideo? Me embola tener la mula prendida todo el dia
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Pero che! Un poco de paciencia! Si realmente lo quieren rápido ya deberían saber 3w suprnova sin la "e" puntocom y usen el torrente de bits, no hay nada más rápido (bueno tal vez un efetepe) Aunque ahora que hace rato que salió no se si va a estar muy disponible.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Es lo más rápido que hay, si tenés suficientes sources puede llegar a 64 KB/s.
Yo bajo los episodios de Enterprise desde ahí de un día para el otro.
Originally posted by Chilean President
Deja a la mula trabajar.. además el cartero se demoraría más que ella en llegar.. (4 a 5 días de semana).
Pero mi mula mas de 6k por hora no camina...
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Quiere decir que la estás mal acostumbrando, para que camine tenés que hacerla caminar, que haga ejercicio
Comment