Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imperialism 1870 v2.0 PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La que fue posteada por mi. ok?
    Probemos esa.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Ok, listo.

Comment

En que dificultad se juega a esto??
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

uh... sabes como comenzar un juego en pbem, no?
          digo, las opciones que tenes que elegir en el menu principal de civ2?

Comment

aahh sí eso lo sé. ¿En que dificultad jugaremos?
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Perfecto.
              Ponele Prince

Comment

Ok comienza la partida. Turno de Shaka. No olvidar cambiar el .scn y el events.txt por los que ha subido academia. Suerte!
                Attached Files

Comment

Los events.txt si, pero el escenario basta con que lo cambie sólo el que comienza la partida (o sea tu, Lautaro)

EDIT: En realidad, ahora que lo pienso, los events.txt creo que tampoco hace falta... hacedlo de todas maneras, pero creo que no es necesario
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

New York Times

New York Times, New York.

DECLARACIÓN DE PRESIDENTE GRANT

En un acto público celebrado en Nueva York ayer, el presidente Ulises Grant ha declarado que la doctrina Monroe sigue vigente. Esa doctrina, que establece que América es para los americanos, obligo al presidente Grant a realizar la siguiente declaración pública:

"La invasión de cualquier ciudad independiente [civ naranja] por parte de cualquier potencia implicará, inmediatamente, la declaración de guerra de EE.UU"

Según el presidente Grant, cualquier país que no acepte esta doctrina verá su comercio con EE.UU bloqueado. El secretario del tesoro ha señalado que sin el comercio americano, las potencias europeas perderían un gran mercado y el lugar donde mayores beneficios se obtienen.

El embajador aleman en Washington ha confirmado que su país se somete a la doctrina Monroe.

Comment

Al embajador Britanico no le agrada esta postura combativa y poco diplomatico. Pfft. Que mas se podia esperar de un general borrachin.

Comment

Ehhh, quiero añadir una precisión, cuando dije ninguna ciudad, me refería a ninguna ciudad en América (continental e islas), en Europa y África pueden hacer lo que ustedes quieran.

Y que sepas que Licoln dijo que le dieran de beber al resto de sus generales lo mismo que a Ulises

Comment

Viendo esta nueva postura, Gran Bretaña exige una rapida militarizacion de Panama para la creacion de un canal que permitira el libre moviemiento del comercio mundial.

Comment

Atención Atención, problemón....

Cuando estoy jugando, le doi a guardar partida, y se me kita la ventana de ``Partida´´, no me sale ni siquiera el directorio. Sin embargo para cargar no pasa esto.

¿Que puedo hacer?

Comment

Ah, en las opciones a mi no me sale ninguna dificultad ``Prince¨¨

Comment

Nono, tu tienes que darle a 'juego multiplayer', 'cargar partida multiplayer'... la dificultad la eligio ya Lautaro cuando comenzo la partida.

Comment

Working...
                                X