The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Shaka Naldur
alguien se apunta al pbem de sengoku??
mmm que escenario es ese??
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Si eso queremos, ¿porque no usamos mi versión modificada del escenario que aumenta drasticamente el coste de cada tecnologÃa?
Me opongo rotundamente a la propuesta de Yaroslav.
Me lo tuve que bancar en el otro pbem, ya que se voto por mayoria...
Pero sinceramente, no me gusta la idea y no quiero ninguna explicacion sobre la produccion de ciencia que me da el comercio. ok?
Considero que una solucion MUCHO MAS SIMPLE es aumentar la tasa de tiempo por turno, y listo!!!
Recuerden que esto es un pbem!!!
Debido a la baja velocidad de estos juegos, necesitamos accion y cambios continuos!! que sea divertido jugarlo!!
Esta es mi posicion:
Me quedo en el pbem si:
1) Decidimos jugar sin modificacion
2) Decidimos aumentar la tasa de tiempo
Me voy de este pbem si:
1) Aumentamos drasticamente el coste de cada tecnologÃa
En ese caso... te recomiendo que te compres el civ3 conquests (o conquerors, o como se llame )
No creo que te agrade el civ2, ya que has jugado al civ3 primero...
El civ2 ya tiene 7 u 8 años creo... se ha mantenido vivo por la amplia variedad de situaciones historicas o ficticias que los escenarios te permiten experimientar.
Lamentablemente, el civ3 no puede brindarnos esas posibilidades (a pesar de que tiene elementos mucho mejores que el civ2). Por eso, algunos nos hemos quedado todavia con el civ2
Bah, por lo menos ese es mi caso...
Bueno yo creo que sÃ. De donde lo bajo?
por cierto parece que ahora queda un puesto Shaka.
Ayer solamente pude conseguir el CIV II Test of time, le voy a intentar entender.
( Yaros entiende)
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment