Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imperialism 1870 v2.0 PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shaka Naldur
    alguien se apunta al pbem de sengoku??
    mmm que escenario es ese??
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Gueimer, me temo que academia se ha pedido los alemanes entre mi post y el tuyo... queda Francia aun libre.

Comment

Si eso queremos, ¿porque no usamos mi versión modificada del escenario que aumenta drasticamente el coste de cada tecnología?
        Me opongo rotundamente a la propuesta de Yaroslav.
        Me lo tuve que bancar en el otro pbem, ya que se voto por mayoria...
        Pero sinceramente, no me gusta la idea y no quiero ninguna explicacion sobre la produccion de ciencia que me da el comercio. ok?

Considero que una solucion MUCHO MAS SIMPLE es aumentar la tasa de tiempo por turno, y listo!!!

Recuerden que esto es un pbem!!!
        Debido a la baja velocidad de estos juegos, necesitamos accion y cambios continuos!! que sea divertido jugarlo!!

Esta es mi posicion:
        Me quedo en el pbem si:
        1) Decidimos jugar sin modificacion
        2) Decidimos aumentar la tasa de tiempo

Me voy de este pbem si:
        1) Aumentamos drasticamente el coste de cada tecnología
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Tengo una gran duda.

¿Es en CIV II como se va a jugar este PBEM?.

Comment

OK, yo a los mas debiles

bueno, mirando el lado positivo, asi ya tengo excusa por si pierdo

Comment

¿Es en CIV II como se va a jugar este PBEM?.
              Mierda!!! vos pensaste que esto es civ3????

Comment

Mierda!!! vos pensaste que esto es civ3????

La verdad pense que era CIV III, el CIV II nunca lo he jugado, ya trate de comprarlo pero no lo encuentro ni en las tiendas ni "en otras partes".

Ayer solamente pude conseguir el CIV II Test of time, le voy a intentar entender.

Comment

En ese caso... te recomiendo que te compres el civ3 conquests (o conquerors, o como se llame )
                  No creo que te agrade el civ2, ya que has jugado al civ3 primero...

El civ2 ya tiene 7 u 8 años creo... se ha mantenido vivo por la amplia variedad de situaciones historicas o ficticias que los escenarios te permiten experimientar.
                  Lamentablemente, el civ3 no puede brindarnos esas posibilidades (a pesar de que tiene elementos mucho mejores que el civ2). Por eso, algunos nos hemos quedado todavia con el civ2
                  Bah, por lo menos ese es mi caso...

Comment

OBVIO que es por Civ2...

Y concuerdo con academia... aumentemos la tasa de tiempo, mas que la tasa de ciencia.

Comment

Originally posted by Lautaro

mmm que escenario es ese??
                      te apuntas? uno sobre el japon medieval,

ya veo que no tengo sitio en este pbem game
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

Parece que SAMUEL se sale, Shaka

Comment

OBVIO que es por Civ2...

Pero voy a aprender a jugar el Civ2 y entonces, nos veremos las caras

Comment

Parece que SAMUEL se sale, Shaka

En esta ocasión creo que me retiraré, una disculpa a todos, sin embargo VOLVERÉ.

P.D. Por cierto, ¿Es con el "Civilization II, Test of time", con el que ustedes iniciarán la partida?.

Comment

Nono, es con el Multiplayer Gold Edition. Y en ese comentario anterior, pues, disculpa, pero olvide el ""

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

te apuntas? uno sobre el japon medieval,

ya veo que no tengo sitio en este pbem game

Bueno yo creo que sí. De donde lo bajo?
                                por cierto parece que ahora queda un puesto Shaka.

Ayer solamente pude conseguir el CIV II Test of time, le voy a intentar entender.
                                ( Yaros entiende)
                                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Working...
                                X