bueno, pero el domingo de los anglicanos vale mucho menos que el nuestro, porque el nuestro es el septimo dia de la semana (como Dios manda) y el de ellos no
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Master Zen al desnudo
Collapse
X
-
Un tiron de orejas, por decir algo, para Master Zen. Te has preocupado mas de que aparezca Mejico con "X" que de los verdaderos gazapos de localizacion, que no son pocos, de C3C.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Bueno, ya sabes lo que toca. Ve anotando todos los fallos y en cuanto D. Félix consiga la versión española (la gringa la está a punto de conseguir), los corregirá.
Empezando por escribir Méjico como Dios manda"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Acabo de ver Matrix: Revolutions.....menuda patata
Solo se salva el ataque a Sión, treinta minutos apocalipticos de lo mejorcito que he visto nunca. El resto....Los dialogos dan verguenza ajena, la filosofia se parece a la que practican los niños de cinco años cuando se ponen a pensar, las escenas Neo-Trinity es lo más frÃgido que puedo imaginar.......la supuesta complejidad de varios niveles que en la primera parte era realmente fascinante se revela aquà como una absoluta paja mental de los directores, se nota que han dejado sin contar a propósito muchas cosas para que el espectador piense que es algo "muy complejo", truco facilón explotado hasta la saciedad por David Linch, cuando en realidad se nota que para la pelicula primero pensaron en tres escenitas cumbre y luego buscaron la manera de enlazarlas
De todos modos, Lynch es un director de puta madre.
@jm_ruiz: ¡Hasta que entendà que ESDLA significaba LOTR!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Perdon por la intromisión:
Slayer (o cualquiera que pueda), mi mulita Platerra ya me ha traÃdo el Conquest (iso) y parece que necesito un abrecartas para el paquete.
¿Alguien me lo puede suministrar o decir donde "comprarlo"?
Gracias adelantadas.
Respecto a las dos sagas de las que estais posteando, me quedo con LCDA. Matrix fué muy buena la 1, pero la 2 me hizo sentir estafado.... y la 3 me da miedo comprobar lo que ya sé: que es como la 2.
LCDA quizás tiene algún metraje de sobra en la 2, pero por lo menos cuenta cosas y sigue interesando.
La verdad es que no he leÃdo los libros, y ahora no quiero hacerlo hasta que acabe. TodavÃa me dura el cabreo del Dune de David Lynch. Asà que no quiero estropear la serie cinematográfica con otro cabreo producido por la diferencia con los libros.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by jasev
Bueno, ya sabes lo que toca. Ve anotando todos los fallos y en cuanto D. Félix consiga la versión española (la gringa la está a punto de conseguir), los corregirá.
Empezando por escribir Méjico como Dios manda
Texcatlipoca? Coyolxauqui? Mextli?
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Perdon por la intromisión:
Slayer (o cualquiera que pueda), mi mulita Platerra ya me ha traÃdo el Conquest (iso) y parece que necesito un abrecartas para el paquete.
¿Alguien me lo puede suministrar o decir donde "comprarlo"?
Gracias adelantadas.
Luego, entra al MSN para explicarte mejor....
(eapanitz hotmail com )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by WRW
No te preocupes Estillpón. En el Cd de C3C viene tambien el PTW 1.27 en el mismo idioma, asà que simplemente desinstalas tu actual PTW e instalas el PTW y el C3C de el mismo CD de C3C y a paseo... ...digo a jugar.Israel = apartheid
Comment
-
yo me pregunte los mismo GerarBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
wow, un thread con mi nombre expuesto de manera algo vergonzosa ha llegado casi a los 500.... que horr... honor!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment