The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President
Pisco, Marisco... alguna otra cosita?
Los 5 pepinos que les vamos a clavar el sabado
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Ya tengo el Conquest, ya tengo el Conquest !!! ...
Pero no se si es por culpa de tener el CIV III (versión Montemar) y el PTW en castellano que el escenario de las guerras napoleonicas no me funciona ... me parece que Alfonso tiene el mismo problema que yo.
Al comprobar que el error era por no encontrar el ini del "Man-O-War", he copiado la carpeta que tenia en el CIV III al Conquest, pero ni por esas se arregla. No se si mejor sería desinstalar el PTW en castellano y instalar el que trae el Conquest ... alguien me hecha una mano ?
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Esto... perdon... he visto en esta thread que alguien ha abierto una empresa de envíos y me interesa el ultimo catálogo.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna direccion para tener en cuenta? ¿Algo de algo?
Espero vuestras comunicaciones ... si puede ser.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Yo tuve que instalar el PtW porque cuando hice un escenario me aparecieron errores de "no se encuentra Blah blah blah"
Los tres son USA by the way.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
pues a mi me pasa igual, tengo civ3 y ptw en español, asi que tendre que esperar a que 'aparezca' tb el c3c v. MZ, con sus Xs y sus Js
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ya tengo el Conquest, ya tengo el Conquest !!! ...
Pero no se si es por culpa de tener el CIV III (versión Montemar) y el PTW en castellano que el escenario de las guerras napoleonicas no me funciona ... me parece que Alfonso tiene el mismo problema que yo.
Dudo que sea un problema de la versión "montemar", la última versión hace el juego totalmente compatible para las dos versiones, USA y española. Seguramente la clave esté en la interacción PTW español <-> Conquests USA.
Lamentablemente, hasta que D. Félix no consiga el conquests no podrá darte una respuesta en firme porque ahora mismo no tiene ni pajolera idea sobre las incompatibilidades que pueda causar. Lo mejor es que hagas lo siguiente:
1) Desinstala TODO.
2) Instala el Civ3, versión USA.
3) Instala el Conquests, versión USA.
4) Instala la traducción de Montemar de la última versión de Civ3. Olvídate de la del PTW.
5) Si no funciona, desinstala la traducción y juega en inglés.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Esto... perdon... he visto en esta thread que alguien ha abierto una empresa de envíos y me interesa el ultimo catálogo.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna direccion para tener en cuenta? ¿Algo de algo?
Espero vuestras comunicaciones ... si puede ser.
Hombre... esa empresa de envíos está al otro lado del océano, los gastos de envío resultarían prohibitivos, no hay que abusar de Chilean Deliveries (si no, ya hubiera hecho yo mi pedido )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jm_ruiz
pues a mi me pasa igual, tengo civ3 y ptw en español, asi que tendre que esperar a que 'aparezca' tb el c3c v. MZ, con sus Xs y sus Js
Ya somos tres...¿teneis idea de cuanto tarda en llegar a las tiendas desde que sale?
pues en CentroMail dicen el 28, pero ya conocemos todos a los chicos de CM... calculo que para finales de noviembre o primeros de diciembre se podrá adquirir bien...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues visto los precios, Chilean Delivery está próxima a quebrar, todo depende de un proveedor que tengo que visitar esta tarde pa ver que tal los precios.
Dudo que sea un problema de la versión "montemar", la última versión hace el juego totalmente compatible para las dos versiones, USA y española. Seguramente la clave esté en la interacción PTW español <-> Conquests USA.
Lamentablemente, hasta que D. Félix no consiga el conquests no podrá darte una respuesta en firme porque ahora mismo no tiene ni pajolera idea sobre las incompatibilidades que pueda causar. Lo mejor es que hagas lo siguiente:
1) Desinstala TODO.
2) Instala el Civ3, versión USA.
3) Instala el Conquests, versión USA.
4) Instala la traducción de Montemar de la última versión de Civ3. Olvídate de la del PTW.
5) Si no funciona, desinstala la traducción y juega en inglés.
Gracias Jasev, más o menos era lo que pensaba ... o sea que esta tarde meteremos un poco el bisturí.
Por cierto, recuerdos a Don Félix
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment