yo lo que no entiendo es por que hay que tener marfil???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Master Zen al desnudo
Collapse
X
-
PUes para no hacertela tan facil, supongo.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
La estatua de Zeus era de marfil, creo
Originally posted by The Slayer
No, es que ya no estan para intercambiarlos con map-making, creo que ahora es con astronomia.
Asi se previene tener todo el mapa en el era antigua, que era algo absurdo
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
DpLast edited by HammerLand; November 11, 2003, 20:45."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
¿Recuerdas cuáles eran los archivos corruptos?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Dame tu dirección... vamos, arriesgate
en todo caso me parece que en la caza ya ta.
Es un envÃo de Viña a Buenos Aires, no másCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
no, pon al "quemabancos" asi todos sabran a quien te refieresBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Y me envias a mi tambien?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Ahora he instalado el civ3 v ingles y c3c v ingles y me da el mismo error el escenario napoleonico.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pues yo cada vez estoy mas cerca de la cofradia de jay bee... me parece que conquests es mas mierda de la misma... no solo por lo del escenario.
PD: Despues de quitarla en la v1.27 han vuelto a meter asturias como ciudad.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment