Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo lo que no entiendo es por que hay que tener marfil???
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• PUes para no hacertela tan facil, supongo.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• La estatua de Zeus era de marfil, creo

Originally posted by The Slayer
        No, es que ya no estan para intercambiarlos con map-making, creo que ahora es con astronomia.

Asi se previene tener todo el mapa en el era antigua, que era algo absurdo

Y ahora los exploradores (y los conquistadores ) tienen mucha más utilidad
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Che, ya hay varios que lo tienen. La mula que me lo trae a mí viene muy lenta.

@CP: ¿Cuánto cuesta un FedEx de tu casa a la mía?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Dame tu dirección... vamos, arriesgate

en todo caso me parece que en la caza ya ta.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Dp
              Last edited by HammerLand; November 11, 2003, 20:45.
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by thorgalaeg

¿Recuerdas cuáles eran los archivos corruptos?
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  Dame tu dirección... vamos, arriesgate

en todo caso me parece que en la caza ya ta.
                  ¿Por qué, en Chile tienen tarifas diferencidas según el barrio?
                  Es un envío de Viña a Buenos Aires, no más
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• y que quieres que ponga en la caja? "A quien corresponda... Buenos Aires"

Comment

• no, pon al "quemabancos" asi todos sabran a quien te refieres
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Y me envias a mi tambien?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Ahora he instalado el civ3 v ingles y c3c v ingles y me da el mismo error el escenario napoleonico.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                            Ahora he instalado el civ3 v ingles y c3c v ingles y me da el mismo error el escenario napoleonico.
                            Pues no sé, yo con todo en inglés (USA) lo he jugado bien...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Pues yo cada vez estoy mas cerca de la cofradia de jay bee... me parece que conquests es mas mierda de la misma... no solo por lo del escenario.

PD: Despues de quitarla en la v1.27 han vuelto a meter asturias como ciudad.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pues a mi ni que me pregunten que pienso de C3C...

Asturias no es ciudad?

Comment

Working...
                                X