The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pero la AI se sigue portando igual, los romanos recorrieron mas de 1200 km desde el cono sur para fundar una ciudad en un rincon rodeado de tundra al norte de mi continente.
puedo apostarles a que ahi va a haber petroleo
Mi primera partida completada del C3C. Era en Monarch, mapa Tiny, máxima agua e islas...
Una de mis primeras conclusiones: La Maravilla "Estatua de Zeus" es muy recomendable para "Builders". Se construye con Matemáticas pero hay que tener "ivory". Cada 5 turnos te produce una unidad, el "Ancient Cavalry" (3/2/2) muy buena para esta era...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
pero si no quieres más unidades? o sea, si llevas un control al dÃa de los gastos de mantenimiento y tiene ya unidades de sobra, habrá algún modo de para esa producción, no?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Jm_ruiz las unidades militares nunca sobran , se suele suponer que si haces esa maravilla ya cuentas que te sacará unidades cada 5 turnos, y en las ciudades en lugar de hacer unidades militares, mejoras las ciudades (metodo builder) el problema puede estar si se te adelantan en construir esa maravilla
pues si, la verdad que interesa... para tener uds. gratis y para que no las tenga la IA
Comment