Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acabo de descubrir que los nomepidaselcdcacho huevón que se incluyen en el directorio k.c.a.r.c del CD de e.c.n.a.i.v.e.d (leer al revés) no funcionan. Ayer funcionaban porque me había dejado el CD colocado.
    Usando el nome... de la versión 1.27f, el PTW va bien. No creo que pase nada, porque lo que instala ahora es esa versión.
    Todavía no tengo el del Conquests (I need somebody's heeeelp!).
    De todas formas, con el CD puesto me carga el Napoleonic Wars sin problemas.
    Mi sistema: Civ 3 UK: PTW UK (antes, ahora será el USA) y Conquests USA, por si eso ayuda a alguien
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Zcylen
      que flojera

yo tengo mis tres versiones en el ingles gringo, no hay mucho pa' donde hacerse
      Je je je, entonces ya te veo agregando algo de 250 unidades

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Permítanme que me una a este transgresor hilo.

¿Alguien tiene cierto MÍTICO destripado del PTW que pesa exáctamente ciento ochenta y un mil veinticuatro kabites y está subdividido en 63 archivos ACE de 2,8 Mb. cada uno?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Jugando una partida acabo de darme cuenta de ésto. No sé si estábais al corriente. Es como pasaba en Civ 2 o ¿era en CTP?

Attached Files
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by The Slayer

Je je je, entonces ya te veo agregando algo de 250 unidades

si, estaba pensando en esa posibilidad.
            lo mas seguro es que me vea en la necesidad de agregar todo mi repertorio de unidades, pero bueno, como decia la viejita : "eso es oooooootra historia"
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Pregunta @ alguien que pueda responder

La capital de los Mayas deberia ser Tikal o esta bien que sea Chitzen Itza ???

Gracias.

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                o bien puedes arreglar el archivo Pediaincons.txt para que encuentre los flics de castellano
                ... mucho curro, teniendo en cuenta que en una semanita (espero) estará en las tiendas, y en otra más lo adquiriré...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Antxon, hazte una copia de seguridad y pon el rac, a mi me funciona asi. (con el cd en la unidad de disco, claro)
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• creo que chichen itzá esta bien, aunque no estaria mal que fuera can cun
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                      Permítanme que me una a este transgresor hilo.

¿Alguien tiene cierto MÍTICO destripado del PTW que pesa exáctamente ciento ochenta y un mil veinticuatro kabites y está subdividido en 63 archivos ACE de 2,8 Mb. cada uno?
                      Que pasa con eso?, yo tuve esa "version", pero habian un par d earchvos corruptos, asi que me compre otra "version"
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ... qué es el rac?
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                          ... qué es el rac?
                          Esto..... diria que es el Real Automóvil Club

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Originally posted by Alfonso
                              Antxon, hazte una copia de seguridad y pon el rac, a mi me funciona asi. (con el cd en la unidad de disco, claro)
                              Ya he encontrado un nomepidaselcdcacho.... que funciona perfectamente.

¿Me explica Vd. lo del rac?
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by HammerLand

Que pasa con eso?, yo tuve esa "version", pero habian un par d earchvos corruptos, asi que me compre otra "version"
                                ¿Recuerdas cuáles eran los archivos corruptos?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X