Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso, gracias por aclararlo. Una cosa fue el clero (el cual no tenia tanta gente "malvada") y otra eran los conquistadores. Los ultimos, bueno, mejor no opinar.

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Por eso digo! Las misiones jesuitas no fueron diabolicas esclavizantes. Es mas, protegian a los indigenas de los 'bandeirantes' que iban a 'cazar esclavos' en la selva misionera.

Comment

• Sasto. En la interna de la iglesia los jesuitas son la "izquierda". Hubo de todo (como siempre). Sin embargo, un misionero es un tipo que trata de venderte su dios porque es mejor que el tuyo. Yo no puedo creer en un dios que necesita ser vendido. Pero esta es otra historia.

Carlos: ¿qué es eso de 160Gb? nadie tiene semejante disco. (o muy pocos, y seguramente repartido entre dos o tres HD)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• POR LA MIERDA!!! estaba sentado a dos minutos de empezar a ver Matrix y el puto Sistema Interconectado Central falló y Chile se apagó de Arica a Puerto Montt!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• que mal pex!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Y nosotros vendimos nuestra empresa estatal de electricidad a los chilenos...
              ¡con razón se nos corta la luz todos los días!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Explotó una tubería de gas en la central Nehuenco y provocó el efecto dominó entre La Serena y Chiloé... en mi casa el corte duró solo una hora, pero en el centro de Viña y en otras ciudades ya lleva más de 5!!

Los cortes en B.Aires pasan por que les robamos a ustedes cuando nos falta energía, ná más

Comment

• alguien puede PMearme!!!

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                    alguien puede Mearme!!!
                    ¿Delante de todo el mundo?

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• hoy Conquests estará en mi poder!! lastima que tengo diplomao hasta las 17:30 ... si no fuera por que el proximo sabado me escaparé para ver el partido de Chile vs Uruguay, lo haría hoy pa probarlo antes.

Comment

• Spoiler:
                        No importa, Chilean. Trinity se muere, Neo se muere, y todo se arregla al final.

No es tan buena la pelicula.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          hoy Conquests estará en mi poder!! lastima que tengo diplomao hasta las 17:30 ... si no fuera por que el proximo sabado me escaparé para ver el partido de Chile vs Uruguay, lo haría hoy pa probarlo antes.
                          Te recomiendo que te escapes hoy y no para ver Uruguay - Chile, pa' no sufrir mucho, vio
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• I'm here y con el CD del C3C en las manos

Damn Elaw!!! leí la mitad del spoiler!!

Comment

• Ya esta el "nomepidas..."
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Era del Descubrimiento y 2da Guerra Mundial
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X