Eso, gracias por aclararlo. Una cosa fue el clero (el cual no tenia tanta gente "malvada") y otra eran los conquistadores. Los ultimos, bueno, mejor no opinar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Master Zen al desnudo
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Sasto. En la interna de la iglesia los jesuitas son la "izquierda". Hubo de todo (como siempre). Sin embargo, un misionero es un tipo que trata de venderte su dios porque es mejor que el tuyo. Yo no puedo creer en un dios que necesita ser vendido. Pero esta es otra historia.
Carlos: ¿qué es eso de 160Gb? nadie tiene semejante disco. (o muy pocos, y seguramente repartido entre dos o tres HD)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
que mal pex!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Explotó una tubería de gas en la central Nehuenco y provocó el efecto dominó entre La Serena y Chiloé... en mi casa el corte duró solo una hora, pero en el centro de Viña y en otras ciudades ya lleva más de 5!!
Los cortes en B.Aires pasan por que les robamos a ustedes cuando nos falta energía, ná más>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
alguien puede Mearme!!!
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Chilean President
hoy Conquests estará en mi poder!! lastima que tengo diplomao hasta las 17:30 ... si no fuera por que el proximo sabado me escaparé para ver el partido de Chile vs Uruguay, lo haría hoy pa probarlo antes.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Ya esta el "nomepidas..."Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment