Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by yaroslav
    No, es para comentar un fallo porque me habían dicho que esta versión iba a incluir eventos Y por supuesto, para agradecerle a WRW las fotos, que he visto con detenimiento y me han parecido interesantes

desde mi mas aboluta ignorancia.. ¿que son esos eventos que tanto esperabas que tuviera el c3c?

Espero no desatar una guerra con esto ...

Comment

• ¿La versión americana del C3C es compatible con las otras? Concretamente con la inglesa.
      Si no lo es, ¿la hace compatible el nomepidaselcdsohuevon?
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon
        ¿La versión americana del C3C es compatible con las otras? Concretamente con la inglesa.
        Si no lo es, ¿la hace compatible el nomepidaselcdsohuevon?
        No lo sé, la verdad, pero siempre se puede probar a instalarlo y si no va se desinstala. Eso sí, sé de uno que se instaló el Conquest desde el disco duro, en vez de CDROM. Cuando le aplicó el "nomepidas..." le seguía diciendo que insertara el CDROM... Total que desinstaló el C3C para reinstalarlo esta vez desde el CDROM y una vez "nomepidaseado..." arrancar el juego con el CDROM en el "posavasos" del PC. Entonces funcionó perfectamente... Eso sí : Cuando desinstaló el C3C, el muy perro desinstaló el PTW también .
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

No lo sé, la verdad, pero siempre se puede probar a instalarlo y si no va se desinstala. Eso sí, sé de uno que se instaló el Conquest desde el disco duro, en vez de CDROM. Cuando le aplicó el "nomepidas..." le seguía diciendo que insertara el CDROM... Total que desinstaló el C3C para reinstalarlo esta vez desde el CDROM y una vez "nomepidaseado..." arrancar el juego con el CDROM en el "posavasos" del PC. Entonces funcionó perfectamente... Eso sí : Cuando desinstaló el C3C, el muy perro desinstaló el PTW también .
          Gracias por la información. Estoy en el proceso de cocinado del CD para instalarlo el fin de semana. Me tendré que llevar también los discos del PTW y CivIII para no tener problemas.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Tres preguntas

¿Cuantos MB ocupa la instalación de C3C con Civ3+PTW instalados?

¿Cuantos MB ocupa la instalación de C3C solo con Civ3 instalado?

¿De verdad es posible jugar al PTW con el Civ3 y C3C instalados?

Es que ando un poco justo de espacio en la partición en la que está instalado el civ3

Comment

• Originally posted by ydiiby
              Tres preguntas

¿Cuantos MB ocupa la instalación de C3C con Civ3+PTW instalados?

¿Cuantos MB ocupa la instalación de C3C solo con Civ3 instalado?

¿De verdad es posible jugar al PTW con el Civ3 y C3C instalados?

Es que ando un poco justo de espacio en la partición en la que está instalado el civ3
              Sí que está mal la cosa, sí.

Pues no tengo ni idea de cuanto ocupa y ahora en el curro no puedo saber ese dato. Pero si puedo confirmarte que SI se puede jugar al PTW con el C3C instalado. Sé de uno que ayer mismo lo hizo. El Conquest se instala exactamente igual que el PTW: en otro directorio dentro del de Civ 3.

EDIT: Por cierto, igual puedes consultar lo del espacio en alguna web donde te pongan los Requisitos mínimos para instalar cada uno de ellos..
              Last edited by WRW; November 7, 2003, 07:47.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Alguien sabe el PVP que va a tener el Conquest ? ... porque según que precio tenga, la cosa va a ser un robo en toda regla.

Me he mirado el manual colgado por WrW y supongo que los de Atari se creen que somos tontos, porque sino no me explico que por cuatro tonterias nuevas nos lo quieran vender como un juego nuevo. Escenarios como los que trae hay miles por la red, las nuevas unidades y maravillas en cualquier mod tienes tropecientas más y así cada una de las "supuestas mejoras", porque en ellas contabilizan las que ya salieron para el PTW ... en definitiva, es una verdadera verguenza y una estafa. ABAJO ATARI

P.D.- Y lo peor es que no tengo ADSL ... mierda de vida
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• 29.95€, igual que el PTW en su día. Hombre, yo creo que para el que no se comprara el PTW, es una buena compra. Pero como ya hemos discutido, en mi opinión comprar los dos es un timo como el de la estampita.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Frucus
                    Alguien sabe el PVP que va a tener el Conquest ? ... porque según que precio tenga, la cosa va a ser un robo en toda regla.

Me he mirado el manual colgado por WrW y supongo que los de Atari se creen que somos tontos, porque sino no me explico que por cuatro tonterias nuevas nos lo quieran vender como un juego nuevo. Escenarios como los que trae hay miles por la red, las nuevas unidades y maravillas en cualquier mod tienes tropecientas más y así cada una de las "supuestas mejoras", porque en ellas contabilizan las que ya salieron para el PTW ... en definitiva, es una verdadera verguenza y una estafa. ABAJO ATARI

Pues sí, la verdad es que sobre el juego "normal" hay pocas variaciones respecto al PTW. Mi recomendación general que no lo compréis.

Por lo del ADSL no te preocupes en este caso porque de todas maneras el servidor donde he colgado el MANUAL no va más allá de 128 Kbits/s y para descargar archivos como máximo a 56 Kbits/s por persona. . Vamos que seguro que a los que tienen ADSL también les tardará en bajar. Es lo que hay, porque una conexión ADSL con subida de archivos a más de 128 se ponde por la nubes de precio...

Comment

• Creo que cuando se queja del ADSL no se refiere a que el manual se les baje lento, WRW

Comment

• WRW tu windows está en inglés o español?
                        Cuando traté de instalarlo me apareció en español el instalador, estarán los archivos traducidos ya?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• No, es para comentar un fallo porque me habían dicho que esta versión iba a incluir eventos Y por supuesto, para agradecerle a WRW las fotos, que he visto con detenimiento y me han parecido interesantes
                          Pues no sé de dónde sacaste esa información. Yo dije a quien lo quisiera oír que no creía que los trajera, y Master Zen ha estado callado como una tumba.

@mmc65:
                          Los 'eventos' son una ayuda a los escenarios. La mayoría de los juegos de estrategia los incluyen, como por ejemplo el Europa Universalis o el Rise of Nations. Se trata de que si, en un momento determinado del juego, se desencadena un evento (un 'trigger'), se produzca una respuesta.

Esto, que existía en Civ2 y es la base de todos los grandes escenarios desde 1997 (aparición de la expansión Conquests in Civilization), desapareció en Civ3, para desesperación de todos los veteranos creadores de escenarios (entre los que modestamente me incluyo).

Por ejemplo, supongamos que tras la toma de Bilbao en la 1ª Guerra Carlista los carlistas tienen acceso a los altos hornos de Vizcaya, que les permiten construir mejores cañones: mediante un evento, se da a los carlistas la tecnología requerida para esos cañones cuando tomen la ciudad. El código de Civ2 para conseguir esto sería:

@IF
                          Citytaken
                          city=Bilbao
                          who=Carlistas
                          @THEN
                          GIVETECHNOLOGY
                          technology=42
                          receiver=Carlistas
                          @END

Donde la tecnología que permite construir los cañones tendría asignado el nº 42 (en Civ2, techs y unidades se clasifican por orden numérico y no por nombre como en Civ3).

Comment

• Originally posted by WRW
                            Sí que está mal la cosa, sí.

Pues no tengo ni idea de cuanto ocupa y ahora en el curro no puedo saber ese dato. Pero si puedo confirmarte que SI se puede jugar al PTW con el C3C instalado. Sé de uno que ayer mismo lo hizo. El Conquest se instala exactamente igual que el PTW: en otro directorio dentro del de Civ 3.

EDIT: Por cierto, igual puedes consultar lo del espacio en alguna web donde te pongan los Requisitos mínimos para instalar cada uno de ellos..
                            Gracias por la información.

El problema no es de espacio acabo de instalar un nuevo disco duro de 160 GB (145 €). El problema es que soy "un poco" vago y no tengo ganas de desinstalar y volver a instalar Civ3

Comment

• Pero que #"%$#"!% 160GB! Yo tengo uno de 20 y otro de 4 y con eso tengo que hacer malabarismos para que entre todo! 145 acá son... $482

/me llora desconsoladamente.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by jasev
                                Los 'eventos' son una ayuda a los escenarios.Se trata de que si, en un momento determinado del juego, se desencadena un evento (un 'trigger'), se produzca una respuesta.

pues si .. utilizado con habilidad daria mucha potencia para crear escenarios..

Comment

Working...
                                X