Concuerdo con MZ en lo referente a lo que pueden construir los líderes. Es una lastima que hayan elimando la posibilidad de construir Great Wonders, eso les quita mucho valor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Master Zen al desnudo
Collapse
X
-
facismo
at last...
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Pues a mi me parece bien... eso le da otra dimensión a las GRANDES Maravillas, tienen más mérito...Concuerdo con MZ en lo referente a lo que pueden construir los líderes. Es una lastima que hayan elimando la posibilidad de construir Great Wonders, eso les quita mucho valorCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
... y si encima los ejercitos son más potentes, creo que los lideres adquieren un papel más que importante...
ya me veo como loco buscando a mis unidades Élite...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
[voz en off] jm_ruiz, en el trivial esperan por ti. [voz en off]
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Sí, estoy en proceso de lectura...Originally posted by Chilean President
Carloquillo te envié un mail con la historia prometida, te llegó?

De paso que ando por aquí... Algunos cambios interesantes en el nuevo Civ. Lástima que siga sin haber eventos.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
A ver que se puede hacer con el "flavor" ese..."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
mierda que el titulo de este thread si me dio miedo...
Guaruras: Guardaespaladas en mexicano
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
No quiero parecer un aguafiestas, pero tengo la impresión de que están vendiendo el mimo juego una y otra vez, con sólo algunos cambios que cualquier mod gratis puede proporcionar, o con algunos fixes que cualquier patch podría resolver.
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Pues a mi me parece bien... eso le da otra dimensión a las GRANDES Maravillas, tienen más mérito...
Sin olvidar que las grandes maravillas van a tener una bajada de precios
Oye, he leido en varios sitios ya que España es Marinera y religiosa:
Spain : religious & seafaringCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Alfonso, eres el mas grande,
gracias por tu información.
Lo de los lideres también yo lo veo mejor ahora, antes era como mucho morro.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Pues sí, más o menos es así, parece... Evidentemente no creo que lo compren muchos...Originally posted by thorgalaeg
No quiero parecer un aguafiestas, pero tengo la impresión de que están vendiendo el mimo juego una y otra vez, con sólo algunos cambios que cualquier mod gratis puede proporcionar, o con algunos fixes que cualquier patch podría resolver.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment