Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad Civera.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y, ya estoy vivo....

paja. ya esta, se queda asi. me gusta comer, y no mem molesta respirar.

y civ. ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiv. mmmmm. civ.
    Indifference is Bliss

Comment

Re: Curiosidad Civera.

Originally posted by Unspeakable Horror Cuáles son sus motivos para seguir adelante a pesar de todas las cosas que les tira la vida?
      Mientras haya PBEM que jugar....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Por qué vivo?. Supongo que la causa de mi existencia se debe a mis padres.

¿Cuál es la razón que tengo para seguir viviendo?. Dios.

¿Cuál es el objetivo que persigo en mi vida?, ahora ninguno, no tengo objetivo, salvo quizá, terminar la carrera. De cualquier modo se que mi objetivo (cuando consiga reconducirme) estará en Dios.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Carai, Kramsib, que "capillita"
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El objetivo de la vida es morir feliz y satisfecho.

Comment

¿Que porque vivo?

¿Y porqué no? :P
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

¿Cuál es la razón que tengo para seguir viviendo?. Dios.
                Vamos, Kramsib, ni tu te lo crees... la razon para seguir viviendo no es Dios... sino serias seminarista, no economista

Comment

¿Por que viven? Vaya pregunta....

Supongo que no tenemos nada mejor que hacer, ¿no?
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

DP
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Yo me suicidé, no te puedo contestar porque he muerto
                      Uno muere varias veces en el transcurso de la vida Gerar

Sobre la pregunta...bueno yo creo que sigo vivo por eso por vivir, osea la vida es muy fome y aburrida, pero es esencialmente eso VIVIR, CONOCER, DISFRUTAR, APRENDER...si vivir es fome...no me imagino como es la muerte...la nada impersonal...no creo en dios, pero creo en mi mismo y en mis capacidaes de superacion y vamos si no tengo algo, lo aprendo me supero cada dia, comparto lo mas que pueda, disfruto, aprendo de todo y de todos, quiero que el ultimo dia de mi vida cuando este en una cama botado...mire atras y me diga que bien que la pasaste, lo mucho que aprendiste y disfrutaste, sentirme orgulloso de mi vida y lo que hice con ella, te acuerdas cuando eras un niño de 12 años y le tenias miedo a la vida...y decir, mira ahora que estas viejo y a punto de morir, ya no le tienes miedo ni a la muerte...o quizas si ( yo particularmente no )
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

y decir, mira ahora que estas viejo y a punto de morir, ya no le tienes miedo ni a la muerte...o quizas si ( yo particularmente no )
                        hombre, el hecho de dejar de existir asusta un poco (al menos a mi) por eso la gente sigue adelante a pesar de que muchos viven muy desgraciados o en la miseria
                        "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

Originally posted by El Awrence

Vamos, Kramsib, ni tu te lo crees... la razon para seguir viviendo no es Dios... sino serias seminarista, no economista
                          El sacerdocio no es la única vocación del cristiano.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

por que vivo? para llegar a nivel Emperor en spam del foro...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                              por que vivo? para llegar a nivel Emperor en spam del foro...
                              No!, para eso vive Chilean.. solo que "Deity"

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Karbiz
                                el objetivo de la vida de todo ser humano es la felicidad, todo lo que hacemos busca ese fin
                                Originally posted by El Awrence
                                El objetivo de la vida es morir feliz y satisfecho.
                                Exacto lo que dicen los dos por lo menos yo concuerdo.
                                Para mi el objetivo es ser feliz con el poco tiempo que tenemos en este planeta. Y para cada uno depende en que radica la felicidad, si es el amor, si es un buen trabajo, si es plata, si es poder o si es un mix de todo eso... o tal vez un estilo de vida que desees seguir.. y un largo etc.

Cada uno tiene que buscar su objetivo pa seguir adelante, sino nos tirariamos en un sofá a ver tv todo el día y ya (aunque por ahí también puede radicar la felicidad )
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X