ahora mismo como está el recuento?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW V1.27 f
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Ok señores, las votaciones han terminado, comienza el recuento.
---- NO SE ADMITEN MÁS VOTACIONES POR DEBAJO DE ESTE POSTE -----«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
RECUENTO DE VOTOS. 25 VOTOS ESCRUTADOS.
TAMAÑO DEL MAPA
STANDARD : 20 VOTOS.
SMALL: 3 VOTOS.
TINY: 2 VOTOS.
ACTIVIDAD BÁRBARA.
NO : 1 VOTO.
SEDENTARY: 1 VOTO
ROAMING: 10 VOTOS
RESTLESS: 0 VOTOS
RAGING: 8 VOTOS
RANDOM: 5 VOTOS
CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS
SI: 2 VOTOS
NO: 22 VOTOS.
(1 VOTO NULO).
NIVEL DE DIFICULTAD:
REGENT: 3 VOTOS
MONARCH: 11 VOTOS.
EMPEROR: 9 VOTOS.
(2 VOTOS NULOS)
CIV PROPIA:
VIKINGOS, CARTAGINESES, AZTECAS, BABILONIOS, RANDOM, COREANOS, ZULUS Y RUSOS CON 1 VOTO CADA UNO (8 VOTOS EN TOTAL).
ALEMANES, PERSAS, ARABES, CELTAS, JAPONESES CON 3 VOTOS CADA UNO (15 VOTOS EN TOTAL)
(2 VOTOS NULOS).
Resultados finales:
Características de la partida: VIº PROGRESSIVE GAME.
Mapa: Standard.
Actividad Bárbara: Roaming.
CLSL: NO
Nivel de Dificultad: Monarch.
Civ Propia: Árabes.*
(La civ propia ha sido elegida mediante selección aleatoria de la lista de civs empatadas con 3 votos).«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Por lo que veo, esta thread ha dado más de sí en la última hora.
A Gosties.
Ok, disculpas aceptadas , buen rollito
A Antxon.
Pues sí, yo también estoy de acuerdo en lo que dices de elegir la civ propia como aleatoria de las que quedan por utilizar en los Progressives, pero en esta edición seguiremos con lo establecido para no liar más la madeja.
(Además has conseguido mucho respaldo casi la mitad de los votantes).
A MASTER ZEN.
Todavía no estoy preparado para afrontar un PG dividido en varias "divisiones".«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
OK, Kramsib Cuando empezamos?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Oficialmente comenzamos este viernes día 7, pero me tendrán que dar algo de tiempo, tengo que abrir varias threads y con el follón que hay ahora con el C3C no se si podré hacerlo sin que el foro me eche fuera.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Antxon
No pasa nada. En el momento en que cada uno esté en su CivELO correcto no lo variará aunque pierda en la partida, mientras obtenga los puntos teóricos que deba. Si obtienes más subirás y si obtienes menos (difícil si tienes un CivELO muy bajo) bajarás un poco más.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream : veo que hay dos o tres categorías; digamos, por un lado MZ, Niessuh, Magno, Estilpón; y por otro CP, Hammer, amidala; y finalmente yo
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
y yo que hago en esa lista?? estoy en el lugar 15! justo en medio de la tabla... soy un pelotonero...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Kramsib
A Antxon.
Pues sí, yo también estoy de acuerdo en lo que dices de elegir la civ propia como aleatoria de las que quedan por utilizar en los Progressives, pero en esta edición seguiremos con lo establecido para no liar más la madeja.
(Además has conseguido mucho respaldo casi la mitad de los votantes).
A MASTER ZEN.
Todavía no estoy preparado para afrontar un PG dividido en varias "divisiones".
Para el CivELO sería también muy fácil.
Podría hacerse también con ascensos y descensos, pero eso sería mucho más complicado y se necesitarían nuevas reglas, etc.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
hay esta la gracia, a eso iba... con el CivELO juegas por superarte a ti mismo, y aprietas por subir algunos puestos en el ranking, aunque sea 1 solo...
Al final los Pg los ganarán más o menos los de siempre, pero nosotros iremos mejorando 'progressivamente'..., pero siempre es un aliciente intentar luchar por algun trofeo en particluar, o quedar en el cuadro de honor...Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment