Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW V1.27 f

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo lo haria todo random y listo ni votaciones ni ..
    total, que mas da una cosa que otra , lo importante es que estaremos todos en las mismas condiciones

Comment

¿Tú crees mmc65?.

Pues Random se puede poner la Civ Propia y la actividad bárbara.

Las Linked Starting Locations parece que nadie las quiere así que se pueden poner como "No" por defecto y en cuanto al tamaño del mapa, sería lo único a votar, aunque como prepondera el Standard pues...
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

hombre no me metas esa presion que yo solo soy un voto.
        No se el interes que la gente tiene en jugar con una determinada civ o nivel de barbaros. Pero personalmente yo lo que quiero es jugar con alguna civ "rara", me da igual con cual.
        Y lo de los barbaros pues si es random menos sabremos a que atenernos :d

Comment

yo pienso que deberiamos llenar una solicitud en triplicado, indicar que la llenamos por PM y por e-mail, luego esperar el PM de confirmación de que Kramsib recibió la solicitud. Esperar de 8 a 10 días habiles por un recuento de votos. Debatir los resultados. Levantar un acta sobre lo debatido y esperar 8 a 10 días hábiles para saber cual es la resolución final...

vamos!! el que ya votó pues no puede cambiar y ya.. y vamos empezando que mucho más entrado Noviembre no podré jugar
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si, olvidaos de los detalles, creo que ya todos hemos emitodo voto.. empecemos ya!

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

De nada Kramsib . Estoy de acuerdo con vos, es más, cuando hice el escrutinio me quedó la duda acerca de si estaba bien o mal lo que hacía (como las encuestas preelectorales que le cambian el voto a la mayoría, ¿viste?)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                [...]Pero, Niessuh, si la IA tiene 200 ciudades y 40 tecnologías cuando vos recién podés sacar tu primer settler, ¿cómo se hace?
                Con mucho empeño y dedicación

Gerar, la producción acelerada no solo es para ti, tambien es para la IA, así que en ese aspecto no arregla nada
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues yo creo que la mayoria vota sin más, o así debería de ser; es decir no condicionado por los demás votos, sino sólo pensar con qué civilización te gustaría jugar y si no se tiene claro pues se deja en blanco... ¿No es tán dificil no?

Kramsib no te comas mucho el tarro con esto, ánimo y si te tocan mucho los weebs pues pones todo aleatorio y a correr

Comment

Originally posted by Kramsib
                    Lo de no permitir cambiar el voto es para que esto no se vuelva un cachondeo con tanto cambio.
                    Sobre eso no he dicho nada, me parece lógico y lo mejor que no se pueda cambiar el voto.

Originally posted by Kramsib

Yo confiaba en que la gente votare lo que quisiere, no que estuviera escudriñando lo que votan los demás para hacer su voto. ¿Hay que llegar al extremo de hacer el voto secreto?

Bueno, y si opinan que he obrado equivocadamente estoy abierto a cualquier sugerencia.
                    No Kramsib, perdona si he sido un poco brusco, pero es que los dos post que le ponia a amidala sobre que civ elegir y eso de que estaban empatados a 3 votos era para hacer un poco de coña sobre un comentario que ella había puesto un poco mas atras, pero mi intencion no es que gane la votación una determinada civ, me da igual la civ que salga en el progressive, y en ningun caso a sido mi intencion desequilibrar las votaciones, no lo volveré hacer mas, ni en serio ni en coña, y repito me da completamente igual la civ que salga elegida, como bien dice Jm_Ruiz, esto es sólo un juego.

A todos, pido disculpas generales, puesto que puedo haber molestado a alguien, y en especial a Kramsib, que se ha de tener en cuenta el enorme trabajo que esta haciendo. Gracias y disculpas
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno, acepto las disculpas pero que no vuelva a ocurrir.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Quiero repetir algo que dije en su día. Creo que el SCM es mejor porque cada uno juega a su estilo y no es cosa de comparar fuerzas cuando te obligan a jugar de forma diferente. Es curioso que en ajedrez, cuando se juega un torneo temático (equivalente al CM porque las primeras jugadas son obligatorias), las partidas no cuentan para el ELO. Os lo dice con pesar uno que ha llegado a la final mundial en el Gambito Morra y no me ha valido de nada para mi evaluación.
                        Ahora bien, si la mayoría se decide por el CM, como parece que ha sido, lo que yo propongo es que la civ con la que se juegue no se elija por mayoría, pues entonces se está favoreciendo a unos cuantos en detrimento de los otros. De ahí el chalaneo de votos
                        Mi propuesta fué que se eligiera la civ aleatoriamente entre todas aquellas que no hayan sido utilizadas en los progressive CM anteriores, de forma que no se repitan hasta haber acabado de jugar con todas y vuelvo a proponerlo hoy.
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

Mi propuesta fué que se eligiera la civ aleatoriamente entre todas aquellas que no hayan sido utilizadas en los progressive CM anteriores, de forma que no se repitan hasta haber acabado de jugar con todas y vuelvo a proponerlo hoy.
                          apoyo esto al 100%

Comment

Originally posted by Antxon
                            Tienes mi voto

Comment

OK, apoyo la moción...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

A mi también me parece perfecto ... porque sino siempre jugaremos con las mismas (persas, babilonia, alemania, etc)
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X