The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW V1.27 f
Yo lo haria todo random y listo ni votaciones ni ..
total, que mas da una cosa que otra , lo importante es que estaremos todos en las mismas condiciones
Pues Random se puede poner la Civ Propia y la actividad bárbara.
Las Linked Starting Locations parece que nadie las quiere asà que se pueden poner como "No" por defecto y en cuanto al tamaño del mapa, serÃa lo único a votar, aunque como prepondera el Standard pues...
hombre no me metas esa presion que yo solo soy un voto.
No se el interes que la gente tiene en jugar con una determinada civ o nivel de barbaros. Pero personalmente yo lo que quiero es jugar con alguna civ "rara", me da igual con cual.
Y lo de los barbaros pues si es random menos sabremos a que atenernos :d
yo pienso que deberiamos llenar una solicitud en triplicado, indicar que la llenamos por PM y por e-mail, luego esperar el PM de confirmación de que Kramsib recibió la solicitud. Esperar de 8 a 10 dÃas habiles por un recuento de votos. Debatir los resultados. Levantar un acta sobre lo debatido y esperar 8 a 10 dÃas hábiles para saber cual es la resolución final...
De nada Kramsib . Estoy de acuerdo con vos, es más, cuando hice el escrutinio me quedó la duda acerca de si estaba bien o mal lo que hacÃa (como las encuestas preelectorales que le cambian el voto a la mayorÃa, ¿viste?)
Originally posted by Kramsib
Lo de no permitir cambiar el voto es para que esto no se vuelva un cachondeo con tanto cambio.
Sobre eso no he dicho nada, me parece lógico y lo mejor que no se pueda cambiar el voto.
Originally posted by Kramsib
Yo confiaba en que la gente votare lo que quisiere, no que estuviera escudriñando lo que votan los demás para hacer su voto. ¿Hay que llegar al extremo de hacer el voto secreto?
Bueno, y si opinan que he obrado equivocadamente estoy abierto a cualquier sugerencia.
A todos, pido disculpas generales, puesto que puedo haber molestado a alguien, y en especial a Kramsib, que se ha de tener en cuenta el enorme trabajo que esta haciendo. Gracias y disculpas
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment