Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking Progressives...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by GerarDream
    Linda la tipografía de Progressive Games, ¿cuál es?
    La fuente se llama Fiorne. Es ttf.

    Con respecto a lo que te decía de los títulos de la tabla, por ahí podrías hacer una frame donde quedasen fijos.
    Carajo lo iba a responder en su día pero se me pasó.

    Vamos a ver: El que al pinchar sobre el título de cada columna se ordenen las filas en esa categoría lo propicia un Javascript que es la h***** de chungo, una maravilla, por cierto, de un chino o coreano cuyo nombre he puesto en el código fuente de la página, como se merce el tío. El poner los títulos de las columnas en otro marco/frame lleva consigo el modificar ese js, para lo cual tendría que empollármelo y ver dónde, y si se puede, cambiar el código para que se ejecute en otro marco...

    Posible solucion alternativa: poner los títulos de la columnas también en la última fila para que no se pierda esa referencia.... ...se admiten sugerencias

    EDIT: Creo que alguien lo dijo, pero estaría bueno tener una columna con la posición (1º, 2º, etc)
    Ok, lo único a comentar de ésto es que cuantas más columnas añadamos, menos espacio para poner los títulos de las mismas (ya abreviados de por sí). En este caso una númerica de ese tipo no debería ocupar mucho espacio....
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      Originally posted by WRW

      Vamos a ver: El que al pinchar sobre el título de cada columna se ordenen las filas en esa categoría lo propicia un Javascript que es la h***** de chungo, una maravilla, por cierto, de un chino o coreano cuyo nombre he puesto en el código fuente de la página, como se merce el tío.
      Lo que aun no comprendo es porque a mi no me funciona ni en el curro ni en mi casa , tengo el explorer 6 en ambos sitios .

      Comment


      • #48
        Originally posted by mmc65


        Lo que aun no comprendo es porque a mi no me funciona ni en el curro ni en mi casa , tengo el explorer 6 en ambos sitios .
        Pues no sé. Yo tengo el IE 6 en casa y el 5.5 en el curro y en ambos me va. Supongo que será cosas de alguna de las «opciones avanzadas» del IE o de alguna característica en el «nivel de seguridad» en internet. Voy a echar un vistazo a ver...

        En cualquier caso, creo que comentaste que en el curro a algún compañero tuyo le iba bien. Comparar estas dos secciones (ambas en Herramientas/Opciones de internet) a ver cual tiene uno activada y cual el otro no, o a la inversa, que pueda estar relacionas con ejecutar javascripts o códigos...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #49
          Tenés razón, WRW, no vale la pena encarajinarse por eso. No está mal lo de repetir los títulos abajo y listo (no es necesario que los de abajo también ordenen las columnas )
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            muy buen trabajo WRW
            Israel = apartheid

            Comment


            • #51
              Originally posted by WRW
              La fuente se llama Fiorne. Es ttf.
              ¿Y se podrá postear?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Gran trabajo WrW...
                Si aceptas un consejo, yo solo tocaría un poco los colores en general... no se, creo que ese marrón y el morado chirrían un poco...
                Enhorabuena
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #53
                  El día 7 de Diciembre se cumplirá el primer aniversario de los Progressive Games

                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #54
                    Bueno, WRW también quiero poner a tu disposición estos Midis, uno de ellos fue la "Banda Sonora" del V Progressive Game, el famoso Celtic Fury que volvió loco a Gerar Dream (sorry ) y también pensé en poner otro midi al VI Progressive Game pero al no disponer de una web para colgarlo y enlazarlo jamás llegó a sonar en el foro .

                    He pensado que quizá a tí te gustaría tenerlos para ponerlos en la web, bien como música de fondo o bien como archivos descargables.

                    (Puedes poner el del 6PG para la portada, y el Celtic Fury de fondo de la página exclusiva del Vº, así cuando empiece el VIIº buscaré otro midi que se puede poner en la portada y el midi del VIº se relega a su página de resultados, de este modo el midi se renueva en la portada en cada edición).
                    Attached Files
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #55
                      Don't worry, San Kramsib, tampoco era para tanto...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        que bueno!!!

                        felicidades !!!
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • #57
                          Ya le he puesto la música a la pag del V Progressive.


                          Id a la web y abrid la pag del V PG a ver qué os parece...

                          WEB PROGRESSIVE GAMES



                          Saludos.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #58
                            No habia entrado en los Progressive ¡Guapísimo!

                            [edit] Me has puesto el email de jm_ruiz
                            Last edited by Niessuh; November 26, 2003, 12:24.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #59
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #60
                                WRW

                                aquí tienes la medalla de "The Silver Fleece Medal" para que la incorpores a la Web.

                                Attached Files
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X