Originally posted by GerarDream
Technical question: ¿es gratis por algún arreglo que tenés con ellos o serÃa gratis también digamos, para mi?
Es que tengo un host gratuito en netfirms, pero me pone un banner enorme, y lo peor es que si uso frames ¡me lo pone en cada una! con lo que arma un bolonki espantoso.
Technical question: ¿es gratis por algún arreglo que tenés con ellos o serÃa gratis también digamos, para mi?
Es que tengo un host gratuito en netfirms, pero me pone un banner enorme, y lo peor es que si uso frames ¡me lo pone en cada una! con lo que arma un bolonki espantoso.
• Sólo admiten una cuenta por cada dirección de email (ésto a priori se soluciona fácilmente)
• El tráfico diario no puede sobrepasar los 16 Mb. Si pones muchas fotos en la web, como hice con mi web de fotografÃa en su dÃa, a nada que tengas tres o cuatro largas visitas se te acabo el cupo hasta el dÃa siguiente, vamos te la cortan (hablo de la web, claro )
• El más jodido de todos: el acceso al sitio para subir y bajar archivos no es a través de FTP, es por web browsing, lo cual supone un martirio si pretendes subir (o bajar) todo un sitio ya creado. Pero, subiendo poco a poco archivos, a medida que vas haciendo la web como estoy haciendo con la del PG es soportable el web browsing de los coj****.
Eso sÃ, hasta hace un mes, no ponÃan nada de publicidad lo cual es una de las cosas que más me gustó de este sitio. Ahora ponen a veces alguna ventanita a la izda de la pantalla.
Dicho lo cual, el sitio es éste: http://www.brinkster.com. Las direcciones son del tipo de la que he puesto sobre la web del PG.
Ah y el espacio que dan son 30Mb. Más que de sobra si te administras bien
Comment