Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking Progressives...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    WRW sería interesante que incluyeras el número de Progressives Ganados.

    Tenemos un tricampeón y un bicampeón.

    EDIT.

    Le he echado otro vistazo y he visto que vas a añadir pantallas individualizadas para cada Progressive

    Last edited by Kramsib; October 31, 2003, 10:54.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      WRW, la pantalla de Cuadro de Honor, hay que actualizarla, pasate por le thread y pilla la nueva (ultimo post), que ya tiene incluido el dato de la victoria por conquista de Antxon, que se me olvido con las prisas...

      :Edit: OK, WRW, ya he visto que tienes el correcto... eso me pasa por rápido... jeje
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Originally posted by jm_ruiz
        WRW, la pantalla de Cuadro de Honor, hay que actualizarla, pasate por le thread y pilla la nueva (ultimo post), que ya tiene incluido el dato de la victoria por conquista de Antxon, que se me olvido con las prisas...

        :Edit: OK, WRW, ya he visto que tienes el correcto... eso me pasa por rápido... jeje
        je, je... ...la pillé al vuelo, un minuto después de que la postearas...

        Todavía no sé qué es lo que pondré en la web de los Progressive. Voy probando poco a poco. Eso sí, este fin de semana no creo que haga nada... A ver si el lunes puedo meterle mano otra vez...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #19
          Con el contenido gráfico quizás pueda echarte una mano (eso es lo mío), si te interesa... ya sabes, banners, fondos, estilos y demás...
          ... ya les contaré algún día mi aventura como webmaster
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Muy buen trabajo de los 2 .. os felicito
            Espero que todos vuestros trabajos sean tan buenos

            Comment


            • #21
              De momento voy añadiendo y remodelando alguna cosilla según voy teniendo tiempo...

              WEB PROGRESSIVE GAMES

              Estaría bien poner una descripción del juego, normas, y demás...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                ¡Qué trabajo!. Felicitaciones.
                Críticas para mejorar el producto: los gráficos están demasiado recargados y el texto de ellos se hace difícil de leer. Podrías probar bajándole la definición al fondo (blur o una capa de blanco semitransparente adelante, p/ej).

                Magno: ¿qué quiere decir "ngeila!"?

                EDIT: Sería bueno, también que al desplazar las planillas los títulos quedasen visibles.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by GerarDream

                  Críticas para mejorar el producto: los gráficos están demasiado recargados y el texto de ellos se hace difícil de leer. Podrías probar bajándole la definición al fondo (blur o una capa de blanco semitransparente adelante, p/ej).
                  Supongo que te referirás a los gráficos de marco superior de la web ¿no? donde pone Progressive Games.

                  La verdad es que para una persona que no conozca la movida ésta de los PG quizás esté un poco ilegible... ...voy a probar...

                  EDIT: Sería bueno, también que al desplazar las planillas los títulos quedasen visibles.
                  ¿Mandé?¿Cómo dice? Esto no lo he entendido ¿qué quilombo son las planillas? ¿qué títulos no quedan visibles?-----> Por cierto, como dije al principio del thread, lo del ordenamiento de las columnas sólo funciona con IE y no funciona con NS u Opera. Quizças vaya por ahí tu comentario...
                  Attached Files
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    En vez de aclarar el fondo del título he oscurecido el título para que siga destancando el acueducto (de Segovia) y no se difumine con el fondo...

                    Creo que queda mejor ¿no?
                    Attached Files
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by WRW

                      ¿Mandé?¿Cómo dice? Esto no lo he entendido ¿qué quilombo son las planillas? ¿qué títulos no quedan visibles?-----> Por cierto, como dije al principio del thread, lo del ordenamiento de las columnas sólo funciona con IE y no funciona con NS u Opera. Quizças vaya por ahí tu comentario...
                      Creo que se refiere a que, cuando vas a ver las últimas líneas del cuadro, desaparecen por arriba los títulos de las columnas, lo cual hace difícil interpretar los números.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by WRW

                        Por cierto, como dije al principio del thread, lo del ordenamiento de las columnas sólo funciona con IE y no funciona con NS u Opera. Quizças vaya por ahí tu comentario...
                        yo estoy con el IE 6 y no consigo que al pinchar se reordenen
                        El ejemplo de tabla que usas en javascriptkit tampoco me funciona y al compañero que tengo a mi lado con el mismo explorer le funciona perfecto ... puñetero javascript... que puedo tener desactivado?

                        Comment


                        • #27
                          Planillas: lo dicho por Antxon.
                          Con respecto a la imagen, todavía queda confusa. Yo haría menos visible el acueducto. A lo mejor cambiando la tipografía queda más legible. Pero ¡qué coño!, es tu página, hacela como se te cante
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Primicia

                            Bueno WRW, te tengo una sorpresa preparada. En este zip incluyo todos los accesos directos de los Progressives, del primero al último, incluso de Civ II, para que extraigas todas las imágenes e info que requieras.
                            Attached Files
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Primicia

                              Originally posted by Kramsib
                              Bueno WRW, te tengo una sorpresa preparada. En este zip incluyo todos los accesos directos de los Progressives, del primero al último, incluso de Civ II, para que extraigas todas las imágenes e info que requieras.
                              Gracias. La verdad es que me ahorrará mucho trabajo buceando entre los océanos de threads y post de los aspirantes a los CP awards ( ), los correctores ortográficos automáticos ( ), los propios PG y mis propias boludeces...

                              El caso es que hoy he añadido varias páginas con la "historia y reglamento" que has puesto al principio del Miscelanea del VI, pero todavía no lo he subido. Mañana espero poder hacerlo.
                              Eso sí, una vez terminado o semi-terminado sería bueno buscarle una ubicación a la web (¿qué tal el SCS?), que donde está ahora, tiene limitación de bandwidth diario (16Mb de tráfico). Es lo malo de lo gratis.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                Technical question: ¿es gratis por algún arreglo que tenés con ellos o sería gratis también digamos, para mi?

                                Es que tengo un host gratuito en netfirms, pero me pone un banner enorme, y lo peor es que si uso frames ¡me lo pone en cada una! con lo que arma un bolonki espantoso.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X