Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking Progressives...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by GerarDream
    Technical question: ¿es gratis por algún arreglo que tenés con ellos o sería gratis también digamos, para mi?

    Es que tengo un host gratuito en netfirms, pero me pone un banner enorme, y lo peor es que si uso frames ¡me lo pone en cada una! con lo que arma un bolonki espantoso.
    Lo cierto es que me costó bastante encontarla en su día (llevo dos años con cuentas allí y sigue funcionando perfectamente). Estaba buscando un sitio gratuito donde admitieran páginas web en ASP (que me cuelguen si hay más de 3 o 4 en todo internet, carajo) hasta que di con él. Es gratis para todos. Ahora bien, ponen varias condiciones importantes:

    • Sólo admiten una cuenta por cada dirección de email (ésto a priori se soluciona fácilmente)

    • El tráfico diario no puede sobrepasar los 16 Mb. Si pones muchas fotos en la web, como hice con mi web de fotografía en su día, a nada que tengas tres o cuatro largas visitas se te acabo el cupo hasta el día siguiente, vamos te la cortan (hablo de la web, claro )

    • El más jodido de todos: el acceso al sitio para subir y bajar archivos no es a través de FTP, es por web browsing, lo cual supone un martirio si pretendes subir (o bajar) todo un sitio ya creado. Pero, subiendo poco a poco archivos, a medida que vas haciendo la web como estoy haciendo con la del PG es soportable el web browsing de los coj****.

    Eso sí, hasta hace un mes, no ponían nada de publicidad lo cual es una de las cosas que más me gustó de este sitio. Ahora ponen a veces alguna ventanita a la izda de la pantalla.

    Dicho lo cual, el sitio es éste: http://www.brinkster.com. Las direcciones son del tipo de la que he puesto sobre la web del PG.

    Ah y el espacio que dan son 30Mb. Más que de sobra si te administras bien
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      ¡Muchísimas gracias! Salvo por el FTP, se parece bastante a lo que necesito. ¡Encima permiten ASP!
      Ahora voy a visitarlo y tendré que transferir mi dominio...
      ahora que lo pienso... ¿se podrán poner sitios con dominio propio?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        ¡Too bad!. No permite usar dominio propio... gracias, de todos modos.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by GerarDream
          ¡Muchísimas gracias! Salvo por el FTP, se parece bastante a lo que necesito. ¡Encima permiten ASP!
          Ahora voy a visitarlo y tendré que transferir mi dominio...
          ahora que lo pienso... ¿se podrán poner sitios con dominio propio?
          Pues si te digo la verdad no lo sé. Nunca ha sido mi caso... ...pero... siempre puedes buscarte dominio grautio de redireccionamiento...

          Por ejemplo: escribe en la barra de direcciones (no cliqueés directamente pues Poly mete publicidad cuando sales de su dominio): www.civelo.es.vg Te llevará a la dirección tan complicada que puse al inicio del thread del Brinkster y sólo te abren una ventanita pequeña de publicidad que siempre es la misma y no tiene publicidad que desentone o "escandalice" a posibles visitantes.

          Y todo gratis, claro... Buscando, bucando y probando se encuentran cosas muy útiles y rentables (como que son gratis, je).
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #35
            Pero, ¿civelo.es.vg es un dominio tuyo, como parece?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Kramsib (y los demás también, claro), échale un vistazo sobre todo a la parte del V.º PG y dime si pondrías algo más.

              WEB PROGRESSIVE GAMES

              Por cierto, a ver si me podéis conseguir una imagen del minimap de inicio (vacío) del V y demás PG. Gracias.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #37
                Una pequeña corrección el los diplomas:

                Thomas Alva Edison, no Alba (nada que ver con la duquesa)

                ¡Ah! La palabra CivELO es copyright de un servidor.

                Por lo demás ¡fantástico!

                PS. ¿Cuánto cobras por una página web de un amigo?
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Antxon
                  Una pequeña corrección el los diplomas:

                  Thomas Alva Edison, no Alba (nada que ver con la duquesa)

                  ¡Ah! La palabra CivELO es copyright de un servidor.
                  Es verdad, carajo, habrá que mencionarte, no por la palabra si no por el trabajo, cálculo y desarrollo del CivELO. Es más, creo que dentro de la página de la tabla pondré un enlace a otra donde se explique cómo se calcula y demás. Envíame lo que tengas de ésto o consideres oportuno poner.


                  Pero vamos, sabed que la web está en pruebas todavía y hay mucho que poner...

                  Por lo demás ¡fantástico!

                  PS. ¿Cuánto cobras por una página web de un amigo?
                  Envíame un PM con más detalle de lo que quiere y te comento...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #39
                    Genial WRW!



                    La verdad que la web ha evolucionado bastante desde tener la tablita hasta lo que es ahora, gran trabajo

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #40
                      [QUOTE] Originally posted by WRW


                      Es verdad, carajo, habrá que mencionarte, no por la palabra si no por el trabajo, cálculo y desarrollo del CivELO. Es más, creo que dentro de la página de la tabla pondré un enlace a otra donde se explique cómo se calcula y demás. Envíame lo que tengas de ésto o consideres oportuno poner.
                      Esto lo puse en otro hilo:

                      En síntesis el sistema es el siguiente:

                      1. Se toman los CivELO iniciales de todos los jugadores, dando 2500 a los que no hayan jugado antes.

                      2. Se trata un progressive como si fuera una liga todos contra todos, con un total de n(n-1)/2 partidas.

                      3. En cada partida individual se determina un resultado teórico en el que el jugador con el CivELO más alto obtiene el punto completo si tiene 400 puntos o más que su rival y 0,5 puntos si tiene el mismo, con un reparto lineal con diferencias intermedias. El jugador con menos CivELO obtiene la diferencia a 1.

                      4. Con la suma de los resultados teóricos se obtienen los puntos teóricos que debe obtener cada jugador. Como puedes imaginarte, cuanto más alto sea tu CivELO tus puntos teóricos serán más.

                      5. Una vez jugado el Progressive se determinan los puntos reales obtenidos dividiendo el punto de cada partida individual de forma directamente proporcional al resultado de ambos jugadores en el progressive y sumando los obtenidos por cada jugador.

                      6. Se actualiza el CivELO sumando al antiguo la diferencia entre los puntos reales y los teóricos multiplicada por 24.

                      Esta es la forma de hacer los cálculos. Con este sistema un jugador con un CivELO alto tiene que jugar bien para mantenerlo, por lo que es una buena medida de la fuerza de cada uno.

                      De hecho lo importante son las diferencias. Si hubiera dado 500 puntos a los que juegan por primera vez estaríamos hablando de valoraciones entre 300 y 700, pero así parece que estamos más equilibrados.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #41
                        Bueno, Antxon, échale un vistazo a la sección «Clasificación» y en concreto a la descripción del CivELO.
                        Estaría bien que me diéseis una breve descripción de lo que es y por qué surgió.

                        WEB PROGRESSIVE GAMES


                        Por favor, que alguien se apiade de mi: Por cierto, a ver si me podéis conseguir una imagen del minimap de inicio (vacío) del V y demás PG. Gracias.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #42
                          Tranquilo WRW, en cuanto tenga un ratín te envío un "paquete" con todos los minimapas de los PG.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by WRW
                            Bueno, Antxon, échale un vistazo a la sección «Clasificación» y en concreto a la descripción del CivELO.
                            Estaría bien que me diéseis una breve descripción de lo que es y por qué surgió.
                            La idea del CivELO surgió por la tendencia del ser humano a clasificarse, a saber si soy mejor o peor que los demás en cualquier actividad. Hay clasificaciones de las mujeres mejor vestidas o más guapas, de los ricos con más dinero, de los tenistas, de las selecciones nacionales de fútbol, etc.

                            Una cosa que parecía interesante es que la clasificación se basase en la fuerza de cada uno, no en el número de Progressives que jugara, que sería lo que pasaría si se diera una puntuación por puesto conseguido. Es lo que se hace, por ejemplo, en las motos, pero a final de temporada todos a cero otra vez. ¡Pero díselo a los jugadores que lo que has hecho hasta hoy no vale y se empieza otra vez!

                            Yo soy ajedrecista y en ajedrez usamos un sistema matemático para valorar el juego de cada uno basándose en los resultados obtenidos que se denomina ELO, del nombre del matemático que lo desarrolló, el profesor Arpad Elo. El sistema es un tanto complicado con aplicación de la distribución normal o de Gauss y acumulándose los resultados trimestralmente, pero la base es comparar los resultados teóricos que un jugador debería obtener, en base a la teoría de probabilidades, y los que realmente ha obtenido, incrementándose o decrementándose su valoración de acuerdo con la diferencia entre ambas puntuaciones, la teórica y la real.

                            Esto hace que la valoración se ajuste a la fuerza real de los jugadores en cada momento.

                            En su día llegue a hacer un programa en basic (¡qué tiempos !) para el cálculo, que se utilizó en la Vocalía Postal de la Federación Española de Ajedrez.

                            Propuse a la comunidad la aplicación de un sistema simplificado, se creó una hoja de cálculo para facilitar los ídem y así estamos.

                            En definitiva


                            Es una forma de valorar la fuerza de cada uno jugando al Progressive

                            Si necesitas algo más me lo dices.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #44
                              Bueno WRW, no pude hacer un pack con todos, pero al menos te traigo el minimapa del Vº PG.
                              Attached Files
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #45
                                WRW: me gustó el logo de CIVELO
                                Linda la tipografía de Progressive Games, ¿cuál es?
                                Con respecto a lo que te decía de los títulos de la tabla, por ahí podrías hacer una frame donde quedasen fijos.



                                EDIT: Creo que alguien lo dijo, pero estaría bueno tener una columna con la posición (1º, 2º, etc)
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X