Warning: Undefined array key "birthday" in phar://.../vb/vb.phar/api/notice.php on line 1
Ranking Progressives... -
Apolyton Civilization Site
The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ta Wena WRW, pero el frame de arriba esta muy grande
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
ngeila! podrian poner un link desde el CSC... pero lo qu veo qes que los trofeos solo estan los de este progresive... yo creo que tenia algun otro trofeo de otros progresives... y ademas gane el industrial, no el cultural...
Originally posted by Magno_uy
ngeila! podrian poner un link desde el CSC... pero lo qu veo qes que los trofeos solo estan los de este progresive... yo creo que tenia algun otro trofeo de otros progresives... y ademas gane el industrial, no el cultural...
Están sólo los ganadores de todos los trofeos de todos los Progressive disputados...
Si me dices en que PG ganaste el trofeo... ...es que fui apuntándolo sobre la marcha mientras buscaba los threads y no tengo ganas de rebuscar otra vez entre todas la páingas
Por cierto, a mi el Search del Poly no me funciona nada bien, vamos casi nada. Si pongo que busque la palabra progressive en los títulos de los threads, no encuentra nada nunca ¿podéis probarlo alguno? por favor.
Por cierto, la ordenación de columnas sólo funciona con Internet Explorer. Con Netscape u Opera no, pero bueno...
WRW, genial... mis felicitaciones...
No habría una manera de topear o grupar todos estos datos... ? me refiero a la web de WRW, los CivELOs, los trofeos y los datos de todos los Progressives...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
por cierto, WRW,
por decir algo... podrías poner otra columna más, de numeración, para localizar rapidamente nuestro puesto?
Si no es mucho pedir, claro
Me ha gustado tanto que he linkado la web a mi firma, espero que no te importe.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment