Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Hey! Canciller, fue Magno, él usó mi nick para difundir un informe falso. No renuncio. Es mentira.

no me he casado con ninguna de ellas...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• esa es una muestra del buen uso de la propaganda por parte del enemigo.
      la unica forma de terminar con esa ponzoña es acabando con el enemigo

@Gueimer
      que te hace creer que soy un fascista?
      sieg heil!

cambie a comunismo, las revueltas ya me estaban sacando de mis casillas
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Herr Kanzler, cuando bombardee Roma ¿podría avisarme antes?... es que... estoy en una misión ultrasecreta... ¡después le cuento!

Comment

• Herr Kanzler, cuando bombardee Roma ¿podría avisarme antes?... es que... estoy en una misión ultrasecreta... ¡después le cuento!
          Ocurre que gerar ya es un agente del queterecontraespionaje romano

Vamos!! nadie puede resistir al poder orgiaco romano!!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¡Qué botón! parece del rojo...

Comment

• Originally posted by Zcylen

esa es una muestra del buen uso de la propaganda por parte del enemigo.
              la unica forma de terminar con esa ponzoña es acabando con el enemigo

@Gueimer
              que te hace creer que soy un fascista?
              sieg heil!

bien, Alemania es ahora comunista y el nuevo gabinete apoya la guerra (despues de eliminar a unos cuantos que no la apoyaban)

situacion general

Master Zen y Slayer estan por capturar Shangai
              Elawrence y Niessuh estan por batirse de nuevo contra los ingleses
              GD, Gosties, Carlos, Kaiser W, Estilpon y Belisariu van a defender Texcoco.
              Samuel lanza una nueva ofensiva desde Londres
              Academia lanza sus legiones al mar
              Gueimer se decide por Cartago en vez de Texcoco
              Las revueltas son sofocadas en Berlin
              Zcylen se casa con Amid...ah...no eso no

cambie a comunismo, las revueltas ya me estaban sacando de mis casillas
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• esta haciendo historias paralelas oficiales! o sea que ya llevamos como 3 hilos diferentes en la historia de germania...

Comment

• y la original??
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• vaya...me quotie yo solo

era nomas para ponerlos al tanto de lo que seguia
                      para orgias paralelas las de Magno y Gerar, aunque por ahi han contribuido Johan Moritz y Academia.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

• Zcylen ¿como va la cosa con España? ¿y con los ingleses? .... Vamos, anímate nomas
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• ...Kaiser W...
                          Herr Kanzler, me permito recordarle que ese sujeto infecto ya desapareció gracias a mis méritos, razón por la que estoy ahora de espía esperando órdenes de la nueva Policía Secreta...

¡Viva la Revolución!
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• la palabra "nomas" tampoco viene en el diccinario y de igual forma se usa bastante por todos.
                            no se en las demas zonas de Mexico, pero aqui en Mty es palabra bastante comun
                            Tengo una mala noticia para tí: "nomas" no es una palabra: lo correcto es decir "no más"
                            Si ustedes tienen estropeada la barra espaciadora no es culpa de los demás
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Esto.... pa cuando buenas nuevas de Alfonset el egipcio?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Calla, calla, que cuanto menos hable de tí, más posibilidades tienes de acabar con vida. Si lo sabré yo, que llevo sin aparecer cerca de quinientos años y estoy acongojado con la posibilidad de que me manden contra la Royal Navy
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X