The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)
a proposito, el Ju88 de la pic es del WeissGruppen de Kramsib y , como acaba de ser construido aun no lo renombro.
Esta nave se dispone a bombardear Tsingtao de nuevo
Grandes holas se levantaron por la explosion, inmediatamente, el Scharnhorst-01 tambien solto sus cargas y estas dañaron seriamente al submarino chino que intentaba escabullirse a toda velocidad.
olas
Aunque si las explosiones eran para saludar puede estar bien la h
De los acentos no digo nada
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Pues creo que como segundo de abordo el Vicecanciller deberÃa chupar más cámara y no estar todo el dÃa metido allà en Texcoco, que tras cuatro mil años la tiene ya un poco vista...
Che, academia, acá cada cual agarra lo que le toca. Yo me estoy perdiendo todas las jodas por estar encerrado en un laboratorio cuidando que ElAw deje de inventar la cerveza.
Y que?
Yo estoy haciendo lobby
Si vos te conformas con tus orgias en el laboratorio, problema tuyo...
Ademas, por lo visto El Awrence quiere los submarinos para el solo...
Lo de ser enemigo lo digo en serio. Disfrute mucho con la participacion de Wernazuma siendo general azteca.
Creo que tener algun forero del lado enemigo podria ser interesante...
Despues, que Zcylen haga lo que quiera.
Comment