On topic: con el editor del PtW se puede hacer. Yo acabo de crear un mini-mod donde agregué una civ. Y el mod de Slayer creo que también agrega alguna y modifica otras (él tiene mucho más claro el uso del editor para esto)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y los mapuches¿?
Collapse
X
-
Hoy por hoy la nueva canción chilena es Supernova y Stereo 3" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Bah, no es como si hubieras dicho algo contra el mejor equipo de fútbol del mundoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Mejor Yaros, el otro tema es un emboleSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Ya veremos el 15 de Noviembre... (volvemos a cambiar el tema)Sos groso, sabelo!
Comment
-
On topic = bueno, si lo quereis, puedo cambiar los nombres de las civ y sus ciudades y todo, total, es nuestro mod . Solo me dan las ciudades, heroes y UU y ya esta...
..y el leaderhed..bueno, ya veremos
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Seria bonito y hasta emocionante tener a los Mapuches en el civ , aunque fuera como una tribu barbara , porque que yo sepa no conozco ninguna otra tribu en sudamerica que le haya hecho el peso militarmente a ellos, a veces pienso ayyy si talvez se hubieran organizado como los hunos ...quizas que hubiera pasado, porque los españoles nunca supieron que los mapuches no eran un solo pueblo, sino que estaba compuesto de varioosssssssssss mas,entonces cuando entraban en paz, si algun toqui de alguna otra tribu no sabia, seguia con al guerra, por eso era tan dificil mantener la paz, aunque no lo crean en los alrededor de 300 años que etuvieron aca los españoles nunca supieron eso
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
JB no sabia que te gustara ese tipo de musica (Quilapayún), bueno no se mucho de ellos, salvo que tienen bastante respeto afuera...
No me vayas a decir igual que werna que visitaste chile, mira que si es asi, me pongo de inmediato con una "agencia de viajes" y hago un convenio con polyLast edited by HammerLand; October 28, 2003, 10:51."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment