Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto como lo soluciono?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

amoooos todoooos!!! clase nocturna de educación física:

Los músculos humanos si no se usan se atrofian, además cuidar el cuerpo no sólo beneficia la salud, así que tomen nota de nuestro amigo el conejito:

Poco después de empezar a correr el conejito se encontró al elefante, éste estaba fumándose un enorme porro usando su trompa como si de una cachimba se tratara. El conejito al verlo se apresuró a decirle:

-Elefante, elefante que es lo que haces? ¿donde se fue tu sabiduría? Eso daña tu memoria!!! Vente conmigo!!! Ven a correr, hagamos salud!!!

El elefante no las tenia todas consigo, pero sabia que el conejo llevaba razón, así que accedió y se fueron los dos a correr.

Al rato se encontraron con la jirafa, quien con un diestro movimiento de cuello se había esnifado una raya de por lo menos 2 metros.
    El conejito exaltado le dijo:

-Jirafa, jirafa. ¿Donde dejaste tu juicio? Sin olfato no distinguirás las mejores hojas!!! vente con nosotros!!! Ven a correr, hagamos salud!!!

La jirafa indecisa accedió a la oferta mientras aspiraba el moquillo que le caía.

Un par de kilómetros más allá se cruzan con el León. Llevaba una goma en la cola y con una ramita encendida calentaba una cucharilla repleta de heroina. El conejito no se pudo callar:

-León, león ¿y tu reinado?¿como un yonki lo podrá mantener con este esplendor? menudo ejemplo!!! vente con nosotros!!! Ven a correr, hagamos salud!!!

El león se lo queda mirando y de un zarpazo mata al conejito.
    El elefante y la jirafa al ver tal atrocidad le preguntan al leon:
    -¿Pero león, porque le has echo esto al pobre conejito? él tan feliz, tan lleno de alegría...
    a lo que responde el león:
    -Taba hasta la polla del puto conejo que siempre que va de tripi nos hace correr a todos.

aunque siempre quedan los deportes clásicos:

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Pero por favor, NO SEAN SEDENTARIOS!!!

PD: eliminé la direccion de donde salío la foto para no spamear todavía mas, si alguien quere saberla PM

Comment

Esa es del OT
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Arsen, te recomiendo encarecidamente que borres esa foto del upload. Alfonso fue expulsado una semana por dedicar la sección 'upload' a menesteres no relacionados con civ.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y eso que solo fueron 2 fotos.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Eso mismo te iba a decir yo, sobre todo la de los pollos
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Alfonso
                Y eso que solo fueron 2 fotos.
                Para que te expulsaran ???? No quiero imaginarme que clase de fotos, aunque viniendo de vos.....la imaginacion no alcanza

Comment

Si, la verdad, quita ya la de los pollos...

...que raro que se la haya pasado al abuelito esa foto...

Comment

En MZo estaban, pero CP las borró...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

la fama ya le precede
                      Israel = apartheid

Comment

Bueno, él no hace mucho por mejorarla.

Comment

me siento sensurado

Comment

pues no debes sentirte así piensa que en este subforo del Poly tenemos muchísima más libertad... además, no es nuestra intención censurarte -of course- es una recomendación, dado
                            el pasado y la experiencia

claro que hay otro sitio
                            Israel = apartheid

Comment

Censurado...

y posteen las fotos en MZO, que no vi ninguna...
                              Indifference is Bliss

Comment

¡Grande N35t0r! no quise seguir "castellanizando", pero siempre hay alguien dispuesto

Comment

Working...
                                X