Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto como lo soluciono?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y posteen las fotos en MZO, que no vi ninguna...
    supongo que te refieres a:

es asi? en tal caso lo meto en Zen Café?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

me siento sensurado
      Oye, tú haz lo que te venga en gana, yo no tengo autoridad para censurarte nada. Simplemente, te expongo la situación: si te pillan los bosses, te banean. Así de simple.

Y tiene su lógica, porque si ellos ponen a tu disposición espacio en SU disco duro para ayudarte a transmitir información útil sobre civ, tienen derecho a decirte para lo que lo debes utilizar.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

no me referia a ti ni a otros, sino a quien pudiera hacer algo al respecto (a pesar de ser yo el que usaba algo indebidamente)

sobre vuestra advertencia solo puedo agradecérosla

Comment

Basta de palabreo!.. anda a MZO seccion Hispamica y postea alli todo lo que quieras.. y colabora con otras thread que haya por ahi..

Link a Hispanica : http://central.masterzen.net/index.php?showforum=21
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

¿Esto cómo lo soluciono? ¡Le pasa a alguien más?

¿Por qué si pongo en el "edit profile" 21/09/64, en el "view profile" sale 31/12/69?

¿O es que el gnomo bueno de Apolyton compadecido de mi ya demasiado próxima crisis de los cuarenta ha decidido quitarme unos añitos de encima?
            Attached Files
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
              Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

¿Esto cómo lo soluciono? ¡Le pasa a alguien más?

¿Por qué si pongo en el "edit profile" 21/09/64, en el "view profile" sale 31/12/69?
              Supongo que tendrá que ver con el comentario que hiciste sobre cúales con tus pasiones... ¿cúal era, la gula? ¡ah no! la otra...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Supongo que tendrá que ver con el comentario que hiciste sobre cúales con tus pasiones... ¿cúal era, la gula? ¡ah no! la otra...
                Debo ser un

Pero por más vueltas que le doy no veo la relación...
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo

Debo ser un

Pero por más vueltas que le doy no veo la relación...
                  ¡Ahhhh!

69

PROYECCIÓN CIV

Comment

Y el 69 esta relacionado por...?
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• N35t0r ya las posteé y puse alguna mas, aunque no la de los pollos si queres te la mando al mail o siprefieres decirme ande poder subirla...

PD: para encontrar la foto de "ya voyyy" tube que meterme en la page de donde salió, sabía que la búsqueda sería desagradable, pero nunca imaginé que tanto no sigan mis pasos a no ser que les guste el gore, tengan un corazón de hierro y/o adoren al diablo

Comment

• Originally posted by Manya
                        Porque su pasión no es la gula, es la otra. (si es que entendí bien )
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Según Poly nacimos el mismo día
                          Hace un tiempo yo dije lo mismo (y, of course, nadie me dio pelota). Parece que toda fecha anterior al 31/12/69 pasa automáticamente a ser 31/12/69 aunque en tu profile esté la correcta.
                          Fallas del vBulletin 2.0.3.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Arsen
                            ... no sigan mis pasos a no ser que les guste el gore, tengan un corazón de hierro y/o adoren al diablo
                            A mí no es que me guste el Gore, pero antes que el Bush, lo prefería.

Lástima...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Manya
                              Originally posted by Unspeakable Horror

Porque su pasión no es la gula, es la otra. (si es que entendí bien )
                              Casi, casi... Unspeakable.

La broma viene del trivialicemos (donde, dicho sea de paso, ya me han liado...) En un post comentaba que mis pecados preferidos siguen siendo la gula y la lujuria (aunque no necesariamente en ese orden )

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                Según Poly nacimos el mismo día
                                Hace un tiempo yo dije lo mismo (y, of course, nadie me dio pelota). Parece que toda fecha anterior al 31/12/69 pasa automáticamente a ser 31/12/69 aunque en tu profile esté la correcta.
                                Fallas del vBulletin 2.0.3.
                                ¡Vaya!

Así no me olvidaré de felicitarte el cumpleaños.

Será que Poly quiere que nos sintamos siempre jóvenes...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X